¡Feliz cumpleaños Biggy!



"El Big Ben de Londres, uno de los sitios más fotografiados y emblemáticos de la capital británica, cumplió ayer 150 años. Big Ben es el nombre con que se conoce a la gran campana de Westminster, la mayor de las que se encuentran dentro de la Torre y que forman parte del Gran Reloj. La torre, de 96 metros de altura, se encuentra en la esquina noroeste del edificio que alberga la sede de las dos Cámaras del Parlamento Británico, y está ubicada frente al río Támesis y el puente de Westminster. El péndulo del Big Ben, para estar ajustado con mayor precisión, es calibrado por medio de monedas apiladas en su base que se agregan o se quitan de vez en cuando. Ayer se cumplieron 150 años desde que sonó por primera vez el Big Ben, el domingo 31 de mayo de 1859."

¡Feliz cumple Biggy! (tal como yo te nombro, ya sabes, soy muy dada a modificar los apelativos) y perdona si no te felicité ayer ¡menudo fallo! pero es que no tenia un pc a mano. Aún me acuerdo de la primera vez que te ví y eso que ya han transcurrido muchos años.

Recuerdo que en cuanto llegué a Londres, después de registrarme en el hotel, lo primero que hice fue tomar el "Tube" hasta la estación de Wenstminster. Una vez allí, estuve por unos breves momentos mirando cual de las salidas tomar, y bueno, al final, como no habia ningún letrero que dejara muy claro cual era la mejor para ir en tu dirección, me decidí por la puerta de la derecha. Jajaja recuerdo que mientras subia las escaleras que llevaban al exterior iba mirando mi planito de Londres, cuando de pronto, al salir ya a la calle, levanté la vista y zasssssssss allí estabas!!!.

¡Si por fin te veia en vivo y en directo!.

Y siempre, siempre que he vuelto a Londres lo primero que he hecho es visitarte y hacerte un montón de fotos y eso es decir mucho ya que yo soy poco dada a eso de hacer fotos. Y luego, cada vez que paso junto a tí o te veo desde cualquier otro punto de la ciudad, no puedo por más que decirte mentalmente ¡hola Biggy!. Y mis cuadernos de inglés siempre iban decorados con una foto tuya, aparte claro está del "biggy" hinchable que me compré y que tengo ubicado junto al sofá, y el cuadro con tu imagen hecho con piezas de puzzle que tuvieron la bondad de regalarme una vez completado.

¡Happy birthday Biggy!
¡See you!



¡¡Esto si que es dar el campanazo!!

0 comentarios: