Dr. Alejandro O. R.


Según me ha contado "un pajarito", hoy no es un día cualquiera en casa de Maíta: ¡¡Hoy su hijo se ha recibido como médico!!

¡¡FELICIDADES ALEJANDRO!! tu gran dedicación al estudio de esta carrera, por esa vocación que siempre has llevado dentro, hoy se han visto justamente premiadas.


Me consta que tu abuelo, el padre de Maíta al que yo y mi familia tanto aprecíabamos y no solo por su alta calidad como médico, sino también como persona, se siente orgulloso de tí, pero no solo por este nombramiento, sino por saber que tu, tendrás las mismas cualidades que él. Si, ya eres desde siempre y serás un digno heredero.

Un beso familia, os quiero un montón!!


2 comentarios:

Beto dijo...

Pues ùnicamente me queda adherirme al festejo que esto merece, muchas felicidades Dr., con todo el respeto que usted se merece.

Maita dijo...

Perdón, por un momento me he tenido que ir a otra página, por eso no se si habrá quedado plasmado un comentario a medio hacer.

Retomando el hilo, os decía que estoy muy agradecida poe vuestras palabras hacia mi hijo,y también hacia mi padre.
Beth, tú puedes hablar con propiedad de ello, ya que como bien dices le conociste.

Hoy, ha asistido a la cena de gala que celebran todos los nuevos doctores y doctoras,al marcharse he sentido una gran emoción al verlo tan guapísimo con su traje oscuro, su corbata amarilla y su camisa blanca...han venido muchos recuerdos a mi mente,cómo con sólo 12 años de edad, mi padre le decía que un día sería médico como él, que era una profesión apasionante y que para él había sido durante toda su vida como una religión.
En efecto Beth, Alejandro rebosa la vocación que lleva en los genes.
Será un buen profesional de la Medicina porque la siente y se le nota. Su padre dice que tiene cara de médico.
Enfín, muchísimas gracias familia del blog por vuestra felicitación en nombre de Alejandro.
Queda pendiente una celebración.

Os quiero.