Hola amigos, quiero hacer una pregunta y me gustaría que me contestaran de todo corazón.
Tiene importancia la edad en una relación?
se considera aceptable que un hombre sea más mayor que una mujer, pero y si és la mujer mayor que el hombre?
Cuando un hombre va con una más joven, comentan !jo! que suerte tiene el tío éste, o esta tia va por su dinero, pero el mientras se aprovecha, bien hecho.
Cuando es el mismo caso pero cambiando el sexo, los comentarios no son los mismos, se tornan despectivos, hirientes y sarcasticos.
Porqué una mujer no puede ir con un hombre más joven?
Creen que los hombres no se fijan en mujeres mayores que ellos?

4 comentarios:

Beth dijo...

Yo quiero creer que en una sociedad mínimamente avanzada las cosas no deberian ser así. Y te diré más: quien no esté de acuerdo con ello y ande lanzando piedras contra los "presuntos infractores", que se lo aplique para él mismo y deje a los otros en paz.

Porque al fin y al cabo, la gente intransigente (que suele ser pura "metiche envidiosa") haga lo que haga el otro no lo encontrará bien. Y sobre ello puedo poner un ejemplo bien reciente:
Una compañera de trabajo decidó en su dia pedir una excedencia para irse a la China por un año.
Allí en la universidad conoció a un muchacho negro norteamericano.
Y el otro dia vino a visitarnos con la bebé que tuvo en esta relación. (Una bebita superlinda).

Y dos que estaban allí, ante ella se mostraron muy afectuosas, pero luego, por detrás, empezaron a cuchichear....aiiii cuánto me enojó esto. Tanto es así, que al pasar junto a ellas no pude más que decir bien alto: "¡Viva la interracialidad!"

Y para terminar un refrán: "a palabras necias, oidos sordos".

Maita dijo...

Los hombres, se fijan, creo cada vez más en las mujeres mayores que ellos y hoy día ya es tan habitual ésto como antaño lo contrario=jovencita con señor maduro.
Pondré un ejemplo con la mayor de las modestias.
En el gimnásio que frecuento, si he notado en algún momento una miradea "impertinente", ha sido de hombres más jóvenes que yo.
Las conversaciones más agradables y amenas las he tenido con chicos de alomejor 20 años menos que una servidora.
Que conste, estoy felizmente casada desde hace 27 años, pero si no fuera así, estoy segura que no sería dificil salir con señores de menos edad.
¿Que qué pienso?,lo que piensen los demás me la trae al pario.
¡A éstas alturas!

Beto dijo...

Pues a mi siempre me gustaron las màs grands que yo, incluso la que me "despertò" a la vida sexual, era...ni idèa de cuantos años tenìa, yo apenas 14, y desde entonces se me quedò un gusto por las señoras màs grandes, no hace muchos años tuve una buena relaciòn con una que tenìa 8 años màs que yo, y saben, son mejores, mucho mejores.
Asì que a quien no le guste, ni modo.

Michael Dubbo dijo...

Son muchos los factores. La edad tambien influye en que tanto es mayor la mujer, quizas no mas de diez años seria buena idea. Al final de cuentas, por desghracia o no lo se, las mas de las veces los hombres escogen incluso una mas fea pero mas joven. Mas alla de lo socila, la biologia se impone......