Hola, queridos bloggeros, os he echado mucho de menos.
No sé como empezar éste artículo, la verdad estoy algo, oxidada, me siento como a O.

Hay que ver lo que hacen 3O días si poner una letra.

He leído vuestros comentarios,¡que rezagada voy!, tendré trabajo para ponerme al día, pero será una tarea agradable.

Muchas gracias,Alicia por dedicarme unos piropos que no merezco,¡lo que son las amigas!
Un chisme: Ella ,si que es guapa.

Espero que nos reunamos con frecuencia las bloggeras. Y...¡chicos, a ver si os animais y hacemos un "party" al completo.

Besazos para todos, y ahí va mi primer artículo del mes de Junio.

2 comentarios:

Alicia dijo...

HOLAAAAAAA MAITA
Ya era hora, estabamos peocupadas`por tí.
me alegro mucho de leerte y ahora voy a contestar a tu publicación
besotessssssssssssssss

Maita dijo...

Y, yo me alegro mucho de que me leais, porque eso quiere decir que estoy escribiendo en éste ordenador que a veces se comporta como un desagradecido. Gracias por echarme de menos. sin ir más lejos para escribir éstos párrafos, he librado una batalla campal con el susodicho, le he dicho de todo. al final no ha corrido la sangre, y hemos hecho las paces como dos buenos amigos. besos.