un lugar en el mundo

¿Qué rincón de nuestro planeta os gustaría conocer?

Un lugar en el mundo, al que quisierais viajar en compañía de alguien para tener una aventura loquísima, apasionadísima, que permanezca en vuestra memoria hasta el final de los días.
No se admiten,personajes del pasado, sólo vivitos y coleando.

15 comentarios:

Beth dijo...

Maita, disculpa, pero lo primero que se me ha venido a la cabeza ante tu petición, han sido aquellas viejas películas de aventuras de Hollywood, tipo “Cuando ruge la marabunta”, que los protagonistas se la pasaban cruzando ríos y selvas y durmiendo a la intemperie, pero tanto a él como a ella no se les movía ni un cabello (que fijador utilizaban? Cemento?), y su vestuario quedaba en perfecto estado de revisión, excepto algún pequeño detalle (aquello famoso de que arrancaban a los bruto las mangas de las camisas pero no se veía ningún deshilachado) y sin una manchita rebelde. Por no hablar de aquellas novelitas que abundaban antiguamente en los kioskos de prensa, si, esas con las portadas mostrando a una señorita en apuros y a un caballero con la camisa abierta (ya se la compraba sin botones?) y horas de gimnasio. Vaya, de esos que te los encuentras en la calle y aunque solo te pidan la hora, desapareces corriendo,help!! ¡que horreur!!. Todo ello bajo títulos “sugerentes” típo (y ahora me lo invento): “Perdida y encontrada en la selva” o algo parecido. ¡Que lástima de papel desperdiciado!

Dicho esto, procedo a contestarte: Aunque en nuestro planeta hay cientos de lugares donde me gustaría ir ¿y a quien no?, tengo espíritu de urbanita. Así que la aventura se circunscribiría a cómo cruzar una calle o cómo soltar los talegos ante una cuenta inesperada del restaurante, por no haber hecho bien el cálculo de las divisas, por no hablar de no perdernos en el laberinto de calles. Pero que caramba, esto también es divertido, no? Regresaríamos a casa llenos de anécdotas ¿Con quien?, pues con quien se animara a venir conmigo. ¿Alguien tiene el teléfono de Colin Firth? Jajaja :)

PS: Y mírala a ella que espabilada, propone el tema pero no opina de antemano ¡abusivaaaa!
Pero espera...espera...que el jueves, como convenido, he de reconfigurarte tu sesión en el pc ...y cuando me provocan, puedo ser muy malvada, juassssssssss.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

“Señorita” Maíta, su propuesta es totalmente absurda para mí. ¿Que qué lugar del mundo me gustaria visitar?. "Señorita", en mi caso no es cual me guste, en mi caso seria decir qué pais tendria el honor de que yo lo visitara.

Por otra parte debo decirle que nunca me he planteado esta cuestión. ¿Quiero ir? Pues voy. Ya sea por breves momentos. ¿Que de pronto me apetece tomarme un capuccino original? Pues me voy a Roma. Que luego de pronto se me ocurre un almuerzo en Maxim's, pues me desplazo a Paris. Que quiero seleccionar seda para mi vestuario? Pues a China directita.

Y nada de aventuras de medio pelo, seguro que usted es de las que se cree toda una Indiana Jones solo con visitar un parque de atracciones.

"Señorita", otra cosa quiero dejar bien clara ¿cómo se le ocurre preguntar al resto de chusmilla blogera con quien irían? ¿Acaso piensan que alguien con cierto criterio iria con alguien de ustedes? Jojojo. Sigan soñando, sigan, total los sueños son para gente de limitada posición economica, como ustedes, ya que soñar es gratis.

Y no es que quiera que se ponga verde de envidia (aunque se que ocurrirá), pero para mi no supone ningún contratiempo el encontrar quien me acompañe, de hecho tengo múltiples ofertas. Solo tengo que llamar a quien quiera, y de inmediato se presenta. Ya sea un top model internacional o cualquier guaperas (rico, por supuesto).

Colin Firth ha dicho “señorita” Beth? Gracias por recordámelo, me lo llevaré en un próximo viaje, (¡¡Será mensa!!!). Jojojojo.

Maita dijo...

Sí, me pillaste. Desde niña, se me iban los ojos detrás de las potadas en las que aparecía un apuesto "mazas" con la sonrisa colgate "ultra Withe" y el torso medio desnudo.
¡Ráptame!, ¡Ráptame!, decían mis adentrosa, y como se me quedó ese "cuelgue", he aprovechado para resucitarlo en el blog.

¡Qué portunidad más chachi!

Bueno, hecho el prólogo,iré la grano, o sea a mojarme.

yo, también soy pro-asfalto,pero las playas vírgenes de lugares recónditos me fascinan,y a fé que las hay.
Por ejemplo, en Papúa-Nueva Guinea y sus islitas.

En ese fascinante lugar, me haría unas jornadas playa-jungla, jungla-playa-visita tribus etc etc etc,con el Señor Francesc Mauri que además de estar muy bien, es un magnífico todoterreno , meteorólogo, deportista,licenciado en geografía... ¡Vaya Partner para mi película!

Maita dijo...

Doña Carlota:
!Qué aburrido debe de ser tenerlo todo¡
Mire usted,yo,humilde Maíta por muchos años, no la envidio en nada créame, y por supuesto el color de mi cara sigue siendo el mismo de siempre al leer sus chorradas.
No sea tan prepotente, menos lobos,y por favor cuando se refiera a los bloggeros hágalo con respeto,y a la la señorita Beth, como usted la llama entre comillas, ya quiosiera llegarle a al suela de sus habituales "manolos".

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Aburrido? jojojo no tiene otra alegación a su favor que decirme esto?
No Srta. Maíta, mi vida no es para nada aburrida, la suya no lo sé ni me importa lo más mínimo. Tengo miles de actividades de mayor importancia que ocuparme de cómo es su vida.

Y en cuanto a su defensa de una de las artífices de este antro de perdición, a la que ustedes llaman blog, ni se canse. Jojojo claro que no llegaré a la altura de sus habituales "manolos" porque esa mindunguis ni debe saber que son!! Ella a lo máximo que debe llegar es a comprarse unas vulgares "manoletinas", que no es lo mismo.

Quizás, si algún dia me siento benévola le envie a esa mensa un par de mis originales Manolo Blahnik usados, ya que los renuevo cada temporada (Manolo siempre se pone en contacto conmigo para mostrarme los diseños de su nueva colección y pedir mi consejo, antes de comercializarlos).

Oh my God!! que paciencia he de tener con ustedes, que paciencia.

amaranta dijo...

Holi..tas ..otra vez..Uff con la Carlota.ni de vaina que le dire nunca...Do?a.

Voy directo al grano.saben que lugar me gustaria visitar,pronto y con Clive Owen,ese tipo desbanco a Clooney y a Bradd..

Vieron la pelicula Mamma Mia ?? con la Meryl Streep ? Se acuerdan de la Isla Griega ?? Alli mismo me gustaria estar.no un dia,ni dos,ni tres...uyyyyyy

Y volviendo a la Carlota,no tengo "'billullos"'{dinero }}pero creo que soy mas feliz asi como estoy que esa amargada de la tipita esa.

A lo mejor ella si va a donde quiere,cada vez que quiere,,,Peroooo segurito tiene que pagar pa que la acompa?en Je,Je
En cambio yo,me quito a "sombrerazos"las invitaciones...Uyyyy

Me sono a engreida ??? sera que he estado con algun argentino ?? Y se me pego...

Bue..mas nada q chismear,saluditos desde la Islaaa.

Maita dijo...

Mire, Doña Carlota, no presuma tanto de sus actividades porque tanto presumir, oculta muchas carencias, que se hacen patentes en sus escritoas, llenos de inquina hacia un prójimo qu no se mete con usted.Hágaselo mirar...jo jo jo

Beth, no lleva manoletinas, calza "manolos", si no supiera lo que son no los adquiriría nuevos. Ni falta que le hacen los suyos usados, sudados y del nº 45.

Eso sí, menudo trabajo tiene el pobre co n usted para adaptar sus graciles diseños a su descomunal pié.

Maita dijo...

Colin Firth, Clive Owen... realmente son dos señores que están en su punto... para viajar...
¡Qué importa dónde!

Beth dijo...

Ya les vale, nunca más le doy ni las mínima pista sobre nadie!! jajaja.

Mencioné a Colin Firth y todas se apuntaron. Pero bueno, no lo tomo a mal, más bien lo tomo como un halago a mi buen criterio :)

Alicia dijo...

Yo soy como muy sencillita, a mí me gustaría estar en un molino normando en el centro de los bosques de Nottingham, con la persona que es dueña de mi corazón.
Y como dice amaranta, no un día ni dos....
Para toda la vida.

Michael Dubbo dijo...

Visitaria la legendaria y antigua cultura China llena de sabiduria milenaria y trataria de aprender los secretos mas profundos de las artes marrciales, toda vez que por mis venas corre sangre guerrera.

Y donde me quedaria a vivir seria en Canada (bueno eso digo ahora que nubca he pasado un invierno ahi) pero si no pues seria algun pais de los denominados "desarrollados" y donde exista un potencial intelectual desvastador para poder mover mis neuronas de vez en cuando y claro, con mujeres hermosas mmmmmm.

Beto dijo...

Yo definitivamente, algùn dìa me regresarè a Playa del Carmen o a Tulùm, y ahi cumplirè mi sueño, una pequeña cabaña en la playa, rentando inflables para los niños, y yo, acostado en una hamaca, tomando mucha agua de jamaica, ya que la cerveza la acabo de erradicar de mi vida, inche riñòn, me volviò a dar lata, jajajaja.

Michael Dubbo dijo...

Betorrinino:

A que le tiras cuando sueñas mexicano......

Beth dijo...

Beto, ¿otra vez el riñón volviendo a dar la lata?. ¡Eso si que es molesto!. En fin, pues, si, no habrá más remedio que dejar de tomar chelitas heladitas (o sea bien elodias) ¡justo ahora que llega el verano! que debe ser cuando más apetecen. Pero si, tal como dices lo primero en la salud.

Y ojalá cumplas tu sueño. :)

Michael Dubbo dijo...

Betorrin:

Si lo del riños es delicado no solo son las cervezas las que hay que cuidar, en realidad eso es lo de menos, debes de llevar una dieta extricta, ejercicio regular y sobre todo cuidar el consumo de proteinas que tanto cuesta al riñon filtrar sus desechos.

Como quiera que sea sigue al pie de la letra tu tratamiento, no lo dejes porque a veces si bien con un riñon se puede vivir bien, copn una vida sana por supuesto, no sea que despues falle ese y para quue llegar a esos extresmos? La salud es lo mas sagrado que tenemos, y aun teniendo millones sin la salud no tienes NADA.

Mejor a cuidar bien la salud, porque si falla el riñon y ya te habia fallado antes, pues puede volver a fallar y despues otra vez, y despues otra vez hasta que no funcione. Cuidate ahorita que esas son señaes amarillas y dale gracias a Dios que lo estan detectando a tiempo que hay gente que se lo detectan una vez que estos dejan de funcionar......

Ok Betorrin si tienes tele, ahi te ves !!!!!!!!!