Todo tiene un límite

¡Hasta aquí podíamos llegar panda de desvergonzados! He intentado por todos los medios educarles, darles un significado a sus tristes vidas ¿y cómo me lo agradecen?, con insultos y descalificaciones sumamente groseras, tal como dice el refrán: cría cuervos y te sacarán los ojos.

Así que les digo: o de inmediato y de forma individual, me piden perdón por su mala conducta o atiéndanse a las consecuencias y el que no lo haga, ya sea por reiterar sus maledicencias o calle, será considerado en rebeldía.

Pero aquel que finalmente demuestre tener “dos dedos de frente”, cosa harto difícil que alguno de ustedes los tenga, y suplique mi perdón de forma notoria, de alguna forma será perdonado. No del todo, porque de purgar sus culpas anteriores no se librará, pero lo tendré en cuenta en el momento de tomar represalias contra este grupúsculo de blogeros desubicados.

Alícia, Amaranta, Beth, Hana, Maíta, Beto y Dubbo, dense por avisados.

3 comentarios:

amaranta dijo...

Upaaa..Carlota..Te dire como ese famoso refran ..que te cae de maravillas :"ahora si se subio la gata a la batea"".y que conste,con el perdon de los gatos,me encantan esos animalitos.

Con que derecho se te ocurre amenazarnos? Esto es lo que me faltaba,tener al tarado de chavez en mi "dia a dia" ya es una tortura mayor,ya con eso,estoy "purgando"todo lo que hice en mi vida anterior,y en lo que llevo de esta.

Pedirte perdon ?? eso decias??Je,Je tengo que reir,creo que de verdad,estas "tostada"y de la cabeza...que es lo peor.

En fin,espero que podamos entre todos los integrantes de este simpatico Blog,hacer una colecta para llevar a la Carlota,urgentemente a un psquiatrico,por supuesto,no digamos todos los traumas que sufre,capaz,no la quieran recibir...

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Señorita Amaranta: a mi amigo personal el Presidente Chavez ni tocarlo. Seguro que usted es de aquellas jovencitas que forman parte de los grupúsculos rebeldes contra él, sin darse cuenta de que ese gran hombre está sacrificando su vida por ustedes. ¡Ingratos!

¿Así que el blog le parece "simpático"?, ¿conoce acaso el sentido exacto de esta palabra?, creo que no, así que acuda a una biblioteca a consultarlo con el diccionario. Le digo lo de la biblioteca porque dudo de que disponga de este imprescindible libro en su casa.
Pero como soy benevolente, le indico las palabras justas para denominar este blog: "antro de perdición".

Y no vaya pidiendo colectas, no es necesario pedir que sus menguados fondos los empleen para enviarme a ese lugar. Primero: porque no lo necesito, segundo porque les hará falta el dinero a cada uno de ustedes para comprarse aunque sea un panecillo reseco. Solo faltaria que me culparan de haberles eliminado de la faz de la Tierra por inanición.

Nota: Usted ya forma parte de la lista negra que estoy confeccionando. Así que atiéndase a las consecuencias.

He dicho.

My God, que paciencia he de tener, que paciencia!

amaranta dijo...

Uffff...Carlota,ahora si que la umm voy a decir ëmbarraste"pero ya sabes que quiero decir lo ötro"Pero por la censura..me abstengo.

De paso.ademas de ser,prepotente,abusadora,madre castradora y pare de contar..ERES chavista
Ahh y te aclaro algo..no soy ,ni "se?orita ni jovencita"Soy una mujer adulta,con sentido comun,que no concibe la idea que alguien sea admiradora de ese tarado,que desgraciadamente tenemos por presidente.Sabes que la Monarquia nunca me ha hecho ni "plin",pero desde que Juan Carlos le dijo :porque no te callas...soy su mas fiel fan...je,je

Otra cosa,SI tengo Diccionario,y de los BIEN gordos...

Lo del äntro de perdicion"no sabes que me fascinan esos antros????
Son divertidos,se conoce gente linda...y no tan linda como tu..pero,ni modo.
Por ultimo,no es la primera lista negra a la que me me anotan.pero te mueres de envidia,si supieras lo bien que la paso,con o sin...listas negras,,,

Bueno Carloti?a,espero que hasta aqui llegue nuestra conexion.
Ahh y te lo juro...tiemblo de miedo,cada vez que te leo...je.je.
.