Feliz cumpleaños Maita


Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, pero si por tus escritos en le blog, me permito desearte un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, al lado de toda tu familia, y tus amigos. Que esta nueva etapa en tu vida. de un año más te traiga cosas positivas y experiencias maravillosas. De una persona que te aprecia a la distancia (saltando el charco claro)




HANA (FLOR DE MARIA)

3 comentarios:

Maita dijo...

Enormes gracias Hanna (Flor de María)
Espero que podamos compartir muchos momentos en la larga vida que va a tener éste magnífico blog.

amaranta dijo...

Holi...tasss Maita...Ayer entre corre y corre..no te pude felicitar..pero,lo hago un dia despues ,,Que te deseo ?? a ver....un a?o mas,lo que importa como la cancion de Arjona..no le pongas a?os a tu vida,ponle vida a tus a?os, es mejor..

Disfruta a todo dar,cero problemas,hay que buscar aunque sea con una lupa...las cosas lindas. Ahh y eso si,cuando las encontremos,a no soltarlas,agarrarlas duro,y disfrutarlas,que la vida es una sola..Abrazos de una amiga ""cybernetica"' y espero sigamos en contacto,en este Blog...""por ahora""....

Beto dijo...

Maita...
En verdad deseo de corazòn que sigas disfrutando de esta cosa que se llama vida, en compañìa de todos los tuyos, con salud plena, con amistades sinceras, y con todo el amor que te mereces, sè que no es tarde para felicitarte, recibe un enorme abrazote muy sincero.