Re-hola Maitaaaaaaaaaaa

Maita!!! que ganas teníamos todos de volver a verte por aquí. ¿Ves como la puerta de entrada no era dificil de hallar? Aiii ese pc tuyo que quedó de pronto desmemoriado!!!!

Pero veo que ya has vuelto a hacer las paces con él y que la "discusión" que mantuvistéis que hizo que en tu mente apareciera la idea de lanzarlo por la ventana (oppps mejor que no lo hicieras, ya sabes que en la avenida donde tu vives es bastante concurrida y tu acción hubiera salido en los períodicos), y luego que cada vez que desde el pasillo de tu casa le lanzaras miradas de reproche cada vez que pasabas delante del despacho....¡pobrechito! si en el fondo no es malo, solo que habia sido gravemente perjudicado por un virus y aunque quisiera no podia recordar el caminito para llegar hasta aquí.

Un beso .......y sigue al pendiente de la información metereólogica, si? jajaja

3 comentarios:

Maita dijo...

Gracias por tus comentarios. Has explicado todo lo ocurrido con la claridad del agua limpia. hace nada éste mequetrefe se ha librado de una buena...
Me voy a El Corte Inglès a comprarle un regalo a mi hijo, que hoy es su santo, ésta noche, si me deja escribiré algo y contestaré a los comentarios vuestros acerca de mi artículo de ayer, que reconozco que se "las trae", pero a la vez da mucho juego y no ha de ser precísamente desagradable como bien dice Alicia.Besos amiga.

Maita dijo...

Ayyyy, se me olvidaba decirte que sigo muy pendiente de la información meteorológica, pero que muy pendiente.

Beth dijo...

Maita, por faaaaaa, felicita a Alejandro de nuestra parte si?

Si, tu sigue informándote y luego nos dices si hemos de tomar el paraguas o ya directamente con el calor que empieza a hacer, no nos ponemos ná (lo que nos ahorraremos en lavadoras!!)

:)