¡¡Ahora se van a enterar!!!

¿No tienen vergüenza? Durante horas he tenido que soportar desde el blog de al lado el escándalo, motivado por la farra que se estaba celebrando en este antro de perdición.

Finalmente, cuando dejé de oír voces, me decidí a entrar aquí y qué me encuentro? A modo de "decoración: Un rinoceronte saltando en una cama elástica (¡¡ insólito !!), un sombrero mexicano y unas go-gos bailando sin recato a modo de decoración.

Luego, diseminadas por doquier, botellas de bebidas alcohólicas vacías (de tequila con preferencia), rastros de un pastel que simulaba ser de chocolate, pero que, al probar una migaja, pude comprobar que estaba muy lejos de ser un Sacher original (¡que patético¡). Algún zapato que debió ser lanzado en su momento, así como otras prendas de vestir (de diseñador desconocido).

Y lo peor: globos hinchados, creados con preservativos ¡intolerable!, y no solo por el hecho de para qué fueron utilizados (¿no tienen ni dinerito para comprar unos cuantos globitos infantiles al vendedor del parque?) sino porque también eran de marca desconocida y por tanto, insegura. Lo que me hace pensar que si en algún momento fueran empleados para el fin en que originalmente fueron creados.....pronto se nos llenará este planeta de chusmillos blogeros.

Panda de degenerados, la próxima vez, al menos inviten, no? Y ya verán qué buena anfitriona soy en esto de organizar fiestas. Por lo pronto habría ostras, salmón, caviar Beluga y champagne Moet & Chandon, como debe ser en todo buffet digno que se precie. En cuanto a la parte musical, actuaria el cuarteto de música de cámara "Subanestrujenbajen", compuesto por músicos de contrastada maestria y amplio repertorio en piezas del siglo XVIII.

Y al celebrante, que curiosamente ostenta el mismo nombre que el secretario de la familia Echegarray, el Sr. Beto, le digo: puede que haya llegado a los 50, pero usted aún debe ser un pardillo, un yogurin, al no haber tenido ocasión de celebrar una "reunión-privada-especial" conmigo. Jojojo a mi me llegan medio-hombres y cuando les dejo marchar, ya son hombres por completo. Pero aún está a tiempo…

Creo que de ahora en adelante tendré que estar al pendiente de lo que aquí ocurra, es mi deber como persona de bien y civilizada, vigilarles de cerca para que no se produzcan más desmanes.

16 comentarios:

Hana dijo...

Jaja vecina, pues fijese que no la invitaremos, ya estaria de más invitarla y que venga a quitarme a mis pocos novios que viene (futuros esposos) y esa comida no les gusta a todos, aca pura sardina enlatada,tequila,ron,una buena indita o en su defecto un venado especial (claro estas dos ultimas para mi) asi que ala a otro blog

Beto dijo...

Doña Carlotita, mire, eso del tiradero que dejamos después de la fiesta, Si, lo reconozco, pero así estamos acostumbrados, por eso se llaman FIESTAS, y lo importante es que celebramos lo mejor que tenemos, y esto es LA VIDA misma, así que si usted quiere participar en la próxima celebración, tendrá que acoplarse a lo que tengamos, y déjese de mencionar platillos y bebidas extravagantes, tráigase una chelas bien heladas y unas bolsas de chicharroncitos, ya con eso la hacemos, y compre una caja de globitos de los que usamos, verá como se divertirá.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Hana? y esa ahora quien es? Ya dicen que lo malo abunda, y en este blog no es que abunde, es que no hay de otra cosa (excepto yo, por supuesto).

Hana, me dirijo a usted para decirle: seguro que sus "futuros" maridos y los mios, no tienen nada que vez. Usted se debe mover en círculos sociales muy distintos a los mios. ¿Cónoce usted a la élite?, no? verdad? pues ese es mi mundo.

Así que quédese con sus sardinas (¡¡por favor con lo mal que huelen cuando se las asa!!) y sus machitos, que yo me quedo con mi caviar y mis gentlemen.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Beto, evidentemente usted solo comparte el nombre con el secretario de los Echegarray, el Sr. Beto, y lo que deberia ser un honor para usted, lo está rebajando al más bajo nivel.

Esto que usted denomina “Fiesta”, no es más que una farra o, mejor dicho, pura orgía. Y tratándose de orgías, si se pretendía hacer una por todo lo alto, les faltaba yo (¿capta?).

Y que es eso que usted denomina “chelas”? Unas señoritas de dónde? De Alaska?. Ya que según usted debían estar bien “heladas”. ¿Dónde está la gracia? Hacer que entren en calor? Y bolsas de chicha...que? ¡a saber de que se trata!

Evidentemente si me dignara a asistir a alguna de sus juergas, yo me traería mis propios “globitos”, no me gustaría que el “recordatorio” se presentara al cabo de 9 meses.

(¿Debe haber averiguado que nuestra familia tiene el secreto de cómo elaborar chicharroncitos rebuenos? No, imposible que lo sepa Beto. El honorable Sr. Beto sí que lo sabe, porque siempre le invitamos)

Hana dijo...

Doña Crema Nata de la Sociedad, (ay, perdon de la sociedad la crema por lo ácida verdad?) jajaja mis espocitos señora le cuento son de la mejor leche de sus paises y su circulo social debe ser un cero mayusculo (en mi pais se dice cerote).
A mi me enseñaron que uno se se junta con cualquiera solo por que se crea con perigri, (eso por si alguien tiene complejo de chuho).

Otra cosa si no quiere conocer a mis espocitos por que no son de su circulo social, para que quiere estar en nuestras fiestas, y si viniera con quien vendria, con los suyos?, esos son patojos fresas que cuando los oigo hablar mas parecen gay que patojo.

Asi que ni crea que la vamos a tomar en cuenta a venir a nuestras fiestas, estamos bien señora sin su crema, aqui fabricamos la propia y es de primera calidad.

PD. no me muevo en circulos me muevo en el mundo,(patoja tonta esta)

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Señora Hana (si así la puedo llamar, porque desconozco si a pesar de tantos esposos que dice tener es Señora o no). No sé qué especie de patos es esa denominada “patojos”. Yo de estas aves no entiendo, al menos que me sean servidas al horno.¿Patojos fresas? que es un pato con una fresa en el pico?

Disculpe pero su lenguaje es del todo inconexo e ininteligible. Pero si que pude entender es que está en total deseacuerdo a que asista a una de sus fiestas. E intuyo que esto es debido a un gran temor por su parte a que le robe protagonismo con mi bella y distinguida presencia. Jojojo pero no tema, puede quedarse tranquila con sus “espositos”, no necesito de ellos, porque de machitos deben tener bien poco si cada uno por separado no "le cumple" como es debido, ya que necesita varios de ellos.

PD: Jojojo y dice que se mueve en el mundo? en qué mundo? no será que cree hacerlo al limpiar el polvo a un globito terrestre que debe tener encima del tv de su casa?

Oh my God!! que paciencia he de tener con ustedes, que paciencia.

Alicia dijo...

Doña Carlota, estoy hasta las mismas narices de sus tontería de repipi,
No le consiento ni un pelo que se pase con mis amigos, yo también estaba en la fiesta y lo que le corroe es que no la invitamos.
Y sabe porqué?
Muy simple es usted tonta, vanidosa, engreida y no hay dios que la aguante. Usted para tener una fiesta donde todos a sus espaldas la critican, tiene que pagar y nosotros que somos del pueblo llano con cualquier cosa lo pasamos en grande.
No necesitamos de nadie que nos fastidie con sus miradas altaneras. Nuestra forma de diversión es espontanea, simple y llena de encanto.
Usted habla de que sus amistades son de otra élite, jajajaja
más bien de un satélite.
Todos engominados, reperfumados que marean, sus conversaciones vacias, yo me he comprado esto, y yo aquello, mi marido tiene esto y el mio aquello.
Pero en realidad no tienen lo que hay que tener, todo es palabrería vaga y vacía.
Nosotros contamos chistes, reimos nos emocionamos y los globitos los utilizamos bien utilizados y bien cogidos.
Que no son de aquellos que se llenas de aire y se cuelgan de un cordel. Que estos tienen un uso más provechoso y agradable.
Chincha, Doña de nada.
La diversión, la amistad y una buena cogida no es cuestion de dinero.
jajajaja

amaranta dijo...

Holi..tas otra vez..Definitivamente,no se deben dejar entrar todo tipo de gente a este lindo Blog..Pregunto algo yo..desde este otro lado del charco.Porq la Carlota ,tiene q descomponer,todo lo bonito que se escribe aqui ??? Todos tenemos sue?os,no seriamos humanos,si no los tuvieramos.desde ni?itos,so?amos con el viejito de barbas blancas,al que le pedimos de todooo.en la Navidad.Y si a veces no nos traia,la mu?eca especial que hablaba y reia,o el carrito a control remoto que volaba mas que correr.nos sentiamos igual de felices,porque algo de nuestro lindo sue?o se habia logrado

Entonces porque cara....existen personas como la "susodicha "Carlota {ya dije que ni de vaina le diria nunca DO?A,eso le queda muy grande a la tipita esa}} que disfruta arruinandonos nuestras ilusiones?/

Yo vuelvo a desear lo mismo..estar con alguien como Clive Owen en la Islita espectacular.Ahhh y no me importaria no comer ""caviar"" ni salmon,ni la champagne Moet & Chandon..Con un buen vinito tinto,un quesito,en fin,algo sencillo para picar.Que total,YO no voy a ir a este sitio a...comer.por faaaaaaa.y menos si voy a estar en buena compa?ia,es que hasta el hambre se me quitaa...Je jee..

Bueno besitos a "casi todos".

Nota::Una pregunta ? que le hizo la Carlota a el Ricky ?? Lo absorbio en tal forma,que ni escribir ha podido hacer mas nunca ?? Pobre,no tenia mucho de äquello"el galan de oto?o....Je,Je.

Michael Dubbo dijo...

Carlotita Carlotita:

No te hasgas la inocente que te mueres por entrar a esas fiestas. Las mujeres mas puritanas al final son las mas ardientes y son todos unos tigres en la cama jajajajajaja.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Señor Dubbo, por fin apareció, ¿dónde estaba? ¿por qué nunca aceptó la cita que le ofrecí? ¿tenia miedo a la "tigresa"? jojojo.

Pero le digo: ni modo de que yo le vuelva a ofrecer una nueva cita, si previamente no me hace un buen regalito, como podria ser un anillo con un buen diamante. Por menos, ni se acerque.

Michael Dubbo dijo...

Carlota, Carlota:

Un buen regalito? Quizas la que tiene que hacer el regalito eres tu, no crees?

Mira para nuestra reunion te ofrezco mi presencia y mirarte a los ojos de frente, con las manos abiertas y con la mayor sinceridad posible ¿podrias querer algo mas?

Solo piensalo y despues escribe tu respuesta...

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Sr. Dubbo, Sr. Dubbo:

¿Cómo es eso de hacer un buen regalito?, mi sola presencia resulta de por sí un gran regalazo.

En cuanto a lo de las manos abiertas debo entender que es para aplaudir si yo me decido a ir a una de sus cochambrosas reuniones?

Jojojo y aún pregunta si podria querer más. Señor Dubbo, ha utilizado erróneamente la forma verbal. No es "si podrias", si no que por lógica yo debo tener más.

Aunque no dejo de darme cuenta de que lo suyo me suena a rendición total y absoluta ante mi, si tan sinceramente dice que habla. Y eso cuenta a su favor.

A ver si el resto de la banda de blogeros de medio pelo se decide de una buena vez a rendirme igual pleitesia. La que me merezco.

Michael Dubbo dijo...

Carlotita, Carlotita:

Lo que mereces es que alguien te poonga en cintura y en tu lugar. Ahi tienes a la buena Violeta que se dio cuenta que pese a la "buyena educacion" y su "linaje" la muerte le sonreira tarde o temprano y en ti esta mas cerca de la antesala que en la de Violeta.

Quitate esa arrogancia que a nadie visulmbra. Eres un ser humano y ya, la educacion es relativa y el dinero tambien. Bien se dice que rico es el que necesita menos y no quien tiene mas.

Para aplausos ahi tienes muchos hipocritas como el Beorro y anexas a mi no me vengas con esos jueguitos. Lo mas que te puedo ofrecer es una sincera amistad, la tomas o la dejas me da igual.

Byetelas jajajajajaja

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Señor Dubbo, usted sabe leer al menos con cierto detenimiento? no sé si ha visto mi ultimatum dirigido a todos ustedes, bajo el enunciado "Todo tiene un límite".

Pero, aunque todavia no lo haya leído, igualmente le digo:
a mi no me venga con más reproches ni palabras infamantes. A mi nadie me ha de meter en cintura (porque además tengo una maravillosa cintura, acorde con el resto de mi cuerpo). Que mi hija me haya salido una descastada y una remensa, no es de ningún modo culpa mia, más bien es su culpa Sr. Dubbo, porque le regaló los oídos con alagadoras palabras, que luego no fueron ciertas.

Mi único y perdonable error fue creer que mi hija tenia una personalidad ya forjada (como yo a su edad), pero ya veo que todavia estaba muy lejos de tenerla y usted acabó de malograrla.

Que me quite la arrogancia? por que no viene usted a quitarmela? tendré el champagne a la temperatura adecuada....

Michael Dubbo dijo...

Calingas:

Mira Carlotita, eso de que todo tiene un limite en efecto lo escribiste, pero eso ajusta mas armonicamente contigo misma. Ponte ya un limite a tu arrogancia que tu "ultimatum" se va a ir al cesto de la basura con todo y tu grandioso ego.....

Hay una cosa valiosa: dice que Violeta es remensa porque encontro SU camino, en donde en nada infui yo ni mis palabras, lla encontro por porpia voluntad lo que ELLA queria hacer y quitarse las cadenas de tu mirada encadenante y en lugar de estar sujeta a TUS deseos y al "que diran" encontro dentro de si su verdadera escencia y la expresa.

Que yo no correspondi? Eso no es verdad, uno tiene cosas que hacer y el siguiente paso de Violeta (lee mis letras de profeta) es que ella sabra que si no es conmigo - o sin nadie - ella sera igualmente feliz e igualmente completa con o sin pareja.

Te suena a pedrada? Pues que no te suene, es la verdad ELLA ES LIBRE y tu vives atada a tu mundo ficticio de oropel y alta sociedad, cuando al final terminaras con la muerte tambien, quizas en un hospital de lujo, quizas con una gran tumba, pero se cumplira la maximoa biblica de "polvo eres, polvo seras" inexorablemente.......

Asi que Carlotita, ultimatums ponselos, pero a tu manera de ser tan egolatra y a la vez centrada en TU DEPENDECIA tan grande de la opinion, la admiracion y lo que dicen lo demas DE TI.

Okis mi amor ahi te vez.

Muaks jajajajajaja.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Señor Dubbo

No cabe la menor duda de que sí cometí una terrible equivocación: tratar de educar a personas como ustedes, que lo único que les mueve es el odio a las clases con mayor nivel de economia y mayor grado de inteligencia. Y en lugar de aceptarlo, se dedica usted, en particular, a denostarme y a insultarme gravemente.

La plebe como ustedes nunca aprende. Y en cuanto al tema de Violeta, permítame que le diga. Ni usted se cree lo más mínimo los halagos que dice de ella. Me habla de que "tenia cosas que hacer", ¿cómo cuales? jugar al poker con sus amigachos? Si de verdad ella le merecia tanto aprecio, no la hubiera dejado ningún momento de lado.

Ahora usted está utilizando a Violeta como arma arrojadiza para pretender, tal como usted dice, "lanzarme pedradas", pero jojojo vaya lanzando, vaya lanzando, que no harán mella en mi, pues estoy provista de una fuerte coraza contra personas como usted. No intente limpiar su conciencia por su mala actuación con Violeta echandome las culpas a mi.

He dicho.

My God que paciencia he de tener, que paciencia!