VACACIONES PLACIDAS O IRRITANTES

Ayer oí por en las noticias, algo que me dejo perpleja. "Despues de vacaciones los divorcios se disparan y doblan el número en comparación a otras épocas del año", el comentarías lo achacó según expertos a una mayor convicencia del matrimonio, en lugar de verse durante periodos cortos al día tienen que soportarse las 24 horas y eso hace que se dén cuenta de que no tienen nada en común y al finalizar las vacaciones deciden su separación.
¿Cual es vueltra opinión?.
No se amaba y simplemente era como tener un marido o una esposa?
Se amaban pero no se aguantan?
No tienen nada en común, pero es como tener un perro en casa?

2 comentarios:

Beth dijo...

Extrañarme? bueno hasta cierto punto.
Si miramos las cosas friamente, creo que esto de los divorcios post-verano se dan porque durante el resto de año, la gente se "soporta a tiempo parcial" procura los dias feriados, fines de semana, etc, aplicarse rapidamente a buscar actividades que compartir con otras personas, y así estar el mínimo tiempo "solos los dos".
Pero con el verano, la gente, los amigos, las actividades multitudinarias, se dispersan, y no hay de otra que compartir estos dias de ocio con la pareja y la familia.

Y aquí es cuando la realidad, lo intentado obviar,de dejar correr, durante el resto del año, sale totalmente a la superficie

Ya ven, hay gente que rehuye el "hablar a tiempo", a ser honestos el uno con el otro, no importa la estación de año.

Maita dijo...

Lo he oído en más de una ocasión.
Se achaca a que la pareja en cuestión, ha de compartir las 24 horas del día, cosa que no hace el resto del año por motivos de trabajo.
Es entonces cuando salen a relucir las personas desconocidad que son el uno para el otro,y esto se traduce en bastantes casos en un futuro divorcio.
También viene a demostrar, que la gente es cada vez menos tolerante, menos respetuosa con los gustos de su pareja, más egoísta y menos dispuesta a hacer ningún tipo de concesión...
si todos pensaramos igual, no habría matrimonio en la capa de la tierra que celebrara unas bodas de plata.