Una preguntita...

¿Puedo haceros una pregunta? Qué imagen teneis como "fondo de escritorio"? (wallpaper).

Os preguntareis a qué viene esta pregunta, no? Pues se debe a que cuando "murió" mi anterior laptop, sin previo aviso, no tuve tiempo de guardar, entre otros archivos, la imagen que en su momento descargué y que luego puse como fondo.

Pero hoy por fín he vuelto a dar con ella después de buscar y buscar por internet.

Aquí la teneis, es Mickye Mouse que me recuerda que ya sea escribiendo a la "antigua usanza" o mediante teclado, lo importante es escribir, expresarse y, más aún si esto nos sirve para estar en contacto entre amigos.

¿Os podreís creer que cuando lo he visto de nuevo en el escritorio he sonreido?

¡Mickye cuánto te echaba de menos!

12 comentarios:

Alicia dijo...

Yo tengo el puente de Londres, no podría ser de otra manera. Entiendo la sensación que notaste cuando encontraste a tu Miky.
Ya es parte de ti y la computadora sin nuestro toque personal, se vuelve solo un objeto de trabajo y no un medio para relacionarnos.
Bienvenido Miky

amaranta dijo...

Holi..tas..que tal ?? hoy me dio por ""teclear"' aqui..Je je.

Que tengo en mi fondo de escritorio ??Ummm A veces tengo fotos lindas,tengo lo de tomar fotos como hobby...Pero,casi siempre pongo fotos de mis ""dos tesoros"'.

Asi,cuando la nostalgia me ataca,prendo mi laptop,y los miro,y hablo con ellos..Ni modo,estan aqui..pero no estan..

En fin,que no escribo mas,este es un Blog,para expresar cosas de todo tipo,pero de cosas que nos saquen una sonrisita al leerlas.

Un "hasta luego"desde la Isla....

Michael Dubbo dijo...

Pues yo no tengo ninguna porque como tengo muchos iconos en la pantalla luego me pierdo con las inmagenes :)

Pero su pusiese una para que cada cuando que prendiera la computadora la viera seria la de Freud, mirandome fumando su puro e invitandome a la reflexion profunda (de la cual ya estoy harto y preferiria poner la de alguna hermosa mujer que quisiese tener hijos jejejejej).

Beto dijo...

Yo tengo a... como se llama el monstruo ese de la peli de monster Inc?
Pues a ese mero, tenìa una enfermerita pelirroja con su minifaldita y re buena la condenadota, pero mi princesita me dijo que esa señora no le gustaba, y ni modo, la cambiè.

Michael Dubbo dijo...

Betorrin:

No me digas que quien dice a quien poner en la computadora es tu "princesita"? Quien es la princesita?

Espero que sea tu hija y pongas de Walt Disney, pero si es tu esposa, pues puedes ponerle una foto de Van Damme encuerado, aunque eso denotaria ciertas carencias en ti jejejejejejeje.

Byetelas Betorrin !!!!

Beth dijo...

Dubbis, la princesita de Beto es Pamelita, su linda hija.

Y no podias poner un ejemplo mejor? A las mujeres no nos tiene que gustar el Van Damme ese. No se si no te has fijado, pero en los diversos comentarios que se han hecho en el blog, al menos por parte de ninguna de las integrantes ha sido nombrado como "lo más". Quizás sea porque las mujeres hemos "evolucionado" y no nos van los hombres tan "primates". Ojo no he dicho "homo-sapiens", porque ese Van Damm, lo que es de "sapiens" no debe tener naaa.

Byetelasss clon :)

Michael Dubbo dijo...

Mi querida Beth:

Lamento mucho disentir en tu opinion toda vez que mas que el Van Damme- o quien fuese- una fantasia incsciente se esconde en esa propuesta y que aplica mas a las mujeres que a los hombres. SDe dice que una mujer hermosa es mensa o tonta o que si un hombre es inteligente tiene buenos sentimientos. Nada mas apartado de la realidad. Baste recordar como los antiguos griegos buscaban la perfeccion de sus cuerpos por el desarrollo muscular y debemos a ellos la creacion de la misma Filofia !!! La madre de TODAS las ciencias !!!!

Generalmente, no digo que en todos, eso cumple con una fantasia envidiosa, de que: yo no sere guapo, pero soy inteligente o si tengo envidia de una mujer hermosa: ella sera guapa, pero es una frivola o de plano una mensa. ¿Que no pueden ir a la par las dos cosas? MENTE SANA EN CUERPO SANO !!!

Por tanto el susodicho Van Damme, que solo es un ejemplo nada mas, ¿como sabes que no es intligente? es decir, si le gusta presimir su cuerpo, su habilidad en las artes martciales, ¿eso implica superficialidad? ?eso indica en modo alguno que no sea intliegente?

Solo piensa en eso mi querida Beth, recuerds que NADA ES LO QUE PARECE.

Y del Batooro pues que disfrute de su princesita, ya que si es el Rey seguro tiene una princesa jejejejeje :)

Byetelasssssssssssssssssssssssss

amaranta dijo...

Uff Dubbo...como se te ocurre poner a Van Damme como simbolo sexual??.Ese solo sabe dar patadas,como actor es uno de los que jamas seria nominado ningun premio de la Academia,ademas como dice mi querida Miguis Beth,ya las mujeres hemos evolucionado mucho,y lo que antes se miraba con ""ojos de carnero degollado"ya no nos hace ni "plin"...

Y sobre lo q tiene Beto,en su comp....me parece relindo,dile a la Nena,que compartimos el gusto.Para mi,es una de las peliculas de dibujos animados en mas me he reido,esa y las de La Era del Hielo.

Saluditossss..

Beth dijo...

Dubbis, yo no estoy en contra de las artes marciales.
Y si, tampoco he tenido una charla con el Van Damm que me diera la oportunidad de conocer su nivel intelectual. Quizás me expresé mal en esto. Lo que a fin de cuentas queria decir
es estos hombres puro musculito ya no están tan de moda. Quizás debido a la gran cantidad que padecen "vigorexia", o sea que están más al pendiente de desarrollar todos y cada uno de los músculos de su cuerpo que por cultivar su mente. No digo que uno no tenga que cuidarse, pero que llegue a ser una obsesión, ya no me parece tan bueno.

En esta vida hay cosas que hay que aplicar en su justa medida.

Byetelass clon!!! :)

Michael Dubbo dijo...

Amaranta:

Nunca puse como simbolo sexual al multicitado Van Damme, y no creo que solo sepa dar patadas, tambien debe de tner su corazoncito y si lees su biografia te daras cuenta de lo que digo. Es necesario saber mas, conocoer mas, no solo la superficie.

Okis Baytelassssssssssssssssssssssssssssssss

Michael Dubbo dijo...

Querida Beth:

Aun si el hombre se la viviera en el gimnasdio, cuidando cada centimetro de su cuerpo ¿eso es malo? por otro lado si un hombre se la viviera en la biblioteca leyendo el ultimo libro ¿eso es bueno? Lo que creo es que ese es su mundo y si ellos son felices ahi, pues que se queden ahi......

La division que haces esta un poco cerca de decir y poner una regla de lo que es bueno y/o malo, pero PARA TI.

Cada quien tiene su intlectualidad, gustos intereses y si el Van Damme- que solo nos ha servido de ejemplo - opto por ese camino es muy su camnino y no creo que dañe a nadie (mas que a los malvados del cine jajajajajaj).

Rodo eso es muy realtivo. Por ejemplo si alguien dice: miren ese Dybbo, experto en psiconalisis, que abuurrido, ademas es naco y de bajo nivel intlectual porque la verdad se encuentra en como se toca el piano y lograr tocar las piezas mas dificiles con maestria, eso si es ser intliegente, no recitar al Sr Freud... ¿me explico?

Osea NADIE tiene la vara para medir a los demas de que es lo buyeno y que es lo malo porque esa vara esta en funcion de MIS gustos y no en funcion de los gustos universales. Por tanto otro puede llegar y medirme con SU vara y clasificarme de menso : (

Okis clonis ahi te ves...
Byetelaaaaaaaaaaaaaa

Beth dijo...

Querido clon,
bufff se ve que ayer no era mi día o no supe expresarme bien. En mi anterior comentario aceptaba de plano que al no conocer la vida y milagros del señor Van Damme no podia juzgar su inteligencia.

Y respecto al tema "muscular" indicaba que no estoy en contra ni mucho menos de que las personas cuíden su cuerpo, pero solo hacia la advertencia de que en la actualidad hay personas afectadas por "vigorexia", obsesión a cultivar su cuerpo de forma extremista. A ver, es como si de pronto para quedarnos con un buen tipito dejáramos de comer, si, todas tendriamos tipo de "top model" y como muchas de ellas entrariamos de lleno en la anorexia. Si, claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera y líbreme Dios de ir yo intentando convencer a nadie de que abandone sus ideales, su forma de ser.

Así que me aplico esto de forma personal (sin querer "venderselo a nadie"): En la vida no hay que obsesionarse con nada en concreto, pues de hacerlo, solo viviremos pura y exclusivamente para ello, esto nos permitirá aplicarnos en otras facetas, no solo en una. O lo que es lo mismo: dedicación si, obsesión no.

Prometo solemnemente no hablar más de mis gustos y tendencias, porque cuando lo hago, meto la pata hasta el corvejón. Y como diria el rey del país vecino, o sea España: Beth ¿Por qué no te callas? :(

Jajajaja byetelassssssssss querido clon :)
Keep in touch