Muy cerca....

Así es, no es por otra cosa, pero es que no podía dejar de contarles que dentro de unos días, viene mi aniversario número 50, así que esto que les dejo es como parte de eso que llaman la nostalgia de los 50's.
En verdad que si estoy nostálgico, últimamente me he pusto a escuchar música de mi adolescencia y de un poco después, incluso, estoy escuchando a José Alfredo Jiménez, que cosas caray!.
En fin, les platico, hace 15 días fui a una reunión familiar, y estuve observando algo, a mi ya me sientan en las mesas de los señores grandes, tengo una niña de 10 años, la cual está acostumbrada a que nos subamos juntos al juego ese que se llama townling, no sé si así se escribe, pero es un armatoste que sive para brincar en él, el caso es que de repente ya me quedé en una mesa donde estaban puros señores grandes, bueno, así es como yo los veía hace unos cuantos años, y como el tiempo no detiene su marcha, me vi en ese lugar, y saben? me dio algún tipo de sentimiento algo raro, yo aún me siento jóven, puedo brincar con mi hija todo lo que quiera...bueno, creo que eso ya no, traigo un dolor en mi talòn izquierdo, porque no hace muchas semanas regresé a jugar soccer, y esa lesión en el talón salió de la nada, incluso ya me retiré de ese deporte que me gusta tanto, quise hacer algo de ejercicio como el que hacía apenas hace.... 5 años, y.... necesito tener paciencia conmigo mismo, definitivamente, voy entendiendo que ya no soy ese muchacho, mis reflejos no son para nada los mismos, mis movimientos en ocasiones los noto torpes, me cachis, pero si apenas voy por mis primeros 50, no es justo!!!!!

8 comentarios:

Beth dijo...

Beto, el intento fue bueno, no te lo puedo negar, pero no, no coló, por lo motivos siguientes:

1. En cuanto a la música que últimamente andas escuchando, no es nada extraño, siempre es bueno escuchar a los "clásicos".

2. Que te hicieran sentar en la mesa de "los mayores" fue motivado (lo sabemos de buenas fuentes) a que ni modo de ponerte en la otra por la algarabia que armarias, Y asi te podian "controlar" para evitar desmanes. Ya sabes, si te portas bien comportadito, volverás a tu mesa favorita.

3. Y lo del soccer?? Ya sabemos que todos los jugadores de élite padeceis lesiones, gajes del oficio. Pero a-ja-já, muchas veces os quedais en la banqueta a causa de una lesión, pero cuando llega el momento de celebrar el triunfo conseguido sois los que más "marcha" teneís. Tal como ocurrido en el caso de tu compatriotra Márquez, que por lesión no pudo jugar las últimas finales de los 3 torneos, pero caramba en el momento de celebrarlos era el que más saltaba y más bailaba. (¿Mexican's method?)

4. Y en cuanto al towling...acéptalo tu princesita es una verdadera atleta, ya lo demostró con aquella escalerita colgante que supo atravesar con fuerza y sin miedo. O sea que ya sabes, las mujeres, desde niñas, somos invencibles (aplaúndanme compañeras blogeras)

O sea que cuando cumplas los 100 busca motivos más convincentes :)

amaranta dijo...

Holi..tas Beto...tranquilo tomalo con calma..mira lei dos cosas sobre la edad,que me gustaron mucho..

"" La edad,no protege del amor..pero el amor SI nos protege de la edad..

""La juventud no es una edad ,es UN clima del corazon"".

No me preguntes de quien es,leo mucho y de algun lado salio.y creo que las dos cosas son ciertas...
Cuando amamos de verdad,nos sentimos de "quince"jeje si no pateamos la pelota como antes o no nadamos a ""millon"'no nos importa.lo que vale es que el corazon nos late como,cuando sentimos nuestro primer amor..aquel del colegio.del compa?ert0 o compa?erita del pupitre de al lado.

Otra cosa que a mi juicio,creo.Cuando se tienen hijos,no se envejece tan facil, al contrario vamos madurando a la par de ellos,y si aveces nos duele algo.pos ""chamo"je je pa eso estan las aspirinas,o no ??

Bueno un saludo desde la Isla y preparate a soplar las 50 velitas...

Beto dijo...

Pues muy bien, entonces a buscar muchachas pa quitarme lo viejo, que buena idèa.
Gracias Amaranta, y comadrita, definitivmente tienes razòn, a celebrar aunque sea en la banca, por el momento estarè a la espectativa el sàbado, que juega Mèxico contra El Salvador, diiicen que el pùblico saldrà con sus cubrebocas, caray, que mediocridad de pensamiento, eso si duele.

Beth dijo...

No Beto, creo que hay una confusión. El público de El Salvador no saldrá con cubrebocas por aquel fenómeno tan extraño de la influenza. El motivo por el que lo llevarán será para que de alguna forma su cara quede cubierta y no vean el pánico reflejada en ella ni como abren la boca en señal de total estupefacción ante la goleada que México infringirá a su selección :)

Maita dijo...

Felicidades por tu medio siglo de existencia.Beto, no te preocupes eres un chaval, alguien dijo que la edad es una actitud ante la vida,y sinceramente creo que ese alguien estaba en lo cierto. Por lo tanto, amigo mío, muchas felicidades por estar en la flor de la vida que si tu quieres será para rato largo.

Beto dijo...

Si Maita, definitivamente quiero yo que asi sea, y por lo tanto así será, gracias por la felicitación.
Comadrita, la verdad, la selección mexicana, durante ya muchos años nos ha quedado a deber, donde quedó aquel "gigante de Concacaf"?

Alicia dijo...

Beto, amigo.
Pero que son 50 , un puro número, un pelao como se llama en España,
No quisiera repetir las palabras de mis compañeras, pero en realidad la edad está en la cabeza.
Te sientes, joven, tienes ganas de fiesta, te siguen gustano las mujeres como antes, disfrutas jugando......??????
Pues eres joven.
Conozco a mucha gente que con 30 años son viejas, poque su mentalidad lo es.
Así que espabilando. 50 un número, es un número y punto.
Posdata:
Cuando yo cumpla los cincuenta recuerdame estás palabras, no sea que me deprima igual que tu.
jajaja
besos.

Beth dijo...

Compadris, un poco más de confianza en la selección mexicana.

Mira, la selección española que nunca gana nada esta vez fue capaz de ganar el campeonato de Europa (aún no se sabe cómo porque por guapos no seria, jajaja).

México a ganaaaaaaar aunque sea por penalty en el último segundo. Oeee Oeeee Oeeee