¿Comó es/seria vuestra casa ideal?



Quizás la pregunta os resulte algo frívola, pero creo que es el fondo es una forma de conocernos mejor unos a otros.

¿Cómo la decoraríais o cómo la tenéis decorada?

12 comentarios:

Alicia dijo...

Mi casa ideal, tantas veces soñada
sería una casa de dos plantas, con suelos de madera, paredes forradas de piedra, un gimnasio, y sobretodo un estudio donde poder mis cuadros al oleo.
Tendría grandes ventanales y un bonito jardín, donde tener mi perro y mis plantas. No estaría en la ciudad, pero sí cerca de algún pueblo.
También tendría un gran vestidor y una chimenea, la cocina sería grande.
Si mi descripción de la citada fuera habitación por habitación, creo que no finalizaría nunca.
Así que os doy una idea general.

Maita dijo...

Mi casa ideal, es en la que vivo desde hace 20 años.Se trata de un ático en un barrio muy bien comunicado de la ciudad. Cumple con todos los requisitos que le pido a una vivienda urbana, amplitud, luminosidad, espacios bien definidos.
La decoración que tengo, es una mezcla de estilos.Me veo obligada a ello, ya que tienen que convivir en armonia, recuerdos familiares antiguos, objetos religiosos,mueble colonial,detalles orientales y hasta algún muñequito que representa la fauna de nuestro planeta.
Me satisface plenamenta, porque las 3 personas que vivimos, gozamos cada una de nuestro espacio particular,la parte de delante es patrimonio de mi hijo, el centro de mi marido y la parte trasera la mía.
Soy muy afortunada también, ya que tengo lo que siempre de jovencita había soñado, algo frente al mar.
Ese algo pude adqiurirlo en 1994, un pequeño apartamento en un lugar idílico de la costa Brava.
Está decorado con los colores del mar, azul en todas sus gamas, verde aguamarina en mi dormittorio y rompiendo un poco el cuarto de Alejandro tiene la gama de los tejas y los marfiles.
Es un sitio muy acogedor.Este verano,tengo que darle algunos retoques porque soy muy detallista .Ahí teneis vuestra casa, estaré encantada de recibiros cuando querais.

Beth dijo...

Mi casa ideal? bueno, no necesitaria de mucho espacio la verdad, simplemente algunos espacios provistos de ventanas (para que se pudiera ventilar bien) y una terracita donde poner mis macetas. No es que sea una jardinera de pro, pero sí me gusta tener alguna plantita que otra. Sobre todo aquellas que cuando paso delante de un tienda de flores veo que están a punto de perecer. Supongo que más de una vez el vendedor se habrá quedado anodadado viendo como adquiria la que peor aspecto tenia. Pero, que caramba, es un reto intentar salvarla y como seguro que no la quiere nadie, pues la quiero yo, y parece que luego la plantita lo agradezca resanándose bien deprisa

Las habitaciones serian con decoración bien minimalista: es decir, paredes blancas y pocos adornos, del más variado estilo, o sea muy personales (Uhmm creo que estoy describiendo ya el piso donde vivo). Pero es que aparte que me guste este tipo de "ambiente", también lo hago desde el punto de vista práctico: en pocos minutos consigo limpiarla de arriba a abajo.

Michael Dubbo dijo...

Una casa ideal seria para mi como un poco alejada de la ciudad y mas bien en el bosque. Vecinos cercanos y control de insectos y vivoras. Si se puede a unos 200 kmts del mar mejor. Madera, cantera, serian ideales materials ideales.

Un hermoso pastor Aleman super bravo que pueda pasear por los jhardines; unos canarios en el patio de atras; una hermosa chimonea y de pilon una mujer de 25 años rubia y virgen...que mas se puede pedir :)

Alicia dijo...

Dubo si puedes pedir algo más,
Que la rubia deje de ser virgen, ¿ o la vas a tener como estatua al lado de la chimenea por siempre y solo te acercarás a ella para quitarle el polvo?.

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

De eso ya me encargo yo jejejeje.

amaranta dijo...

Ummmm buen tema,como todos,en verdad.Mi casa ideal????
En una colina que divise el mar...por todosss lados.Ya estoy tan acostumbrada a el..que no me sentiria del todo feliz,si no lo tengo ""a pata de mingo" { muy cerca,en idionma venezolano,je}

Muy sencillo en muebles,muchass plantas,un acuario con peces dorados..una buena biblioteca,la cocina,bien equipada,mi hobby es la reposteria..Ahh una buena hamaca,en la terraza,con un peque?o bar,y un buen equipo de musica...
Como no tendria,chimenea,estoy pensando,donde pondria "lo""que Dubbo,tiene alli.en genero masculino...obvio..y ni de broma,que sea virgen..je,je.

Saluditos de la Isla....

Michael Dubbo dijo...

Amaranta:

Muy bonita casa, pero no olvides porfis a el mejor amigo del homre: un hermoso perro !!! O gato en gustos se rompen generos jajajajajaja

Byetelasssssssssssssssssss.

Alicia dijo...

Jajajaja
Amaranta me ha encantado tu casa y me he reido mucho con la puntilla del chico chimenea.
Si, mejor que no sea virgen, a estas alturas tener que enseñar es algo que no apetece, mejor que nos enseñen a nosotras.

Michael Dubbo dijo...

Ujum Ujum Ujum

¿alguien dijo que quiere aprender cosas nuevas, misteriosas y ocultas? :)

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Hola pardillos, jojojo sus comentarios "idealistas" confirman mi tesis de que ustedes son unos verdaderos "inopes" (el que no entienda la palabra...que la consulte en su diccionario....ahhh pero es cierto que ustedes no tienen...bueno pues pregúntele a un vecino o por internet, si aun les queda para pagar la factura para conectarse).

Mi casa ideal, es la mansión en la que habito: tiene 20 habitaciones (15 dobles y 5 simples), 26 cuartos de baño completos (incluidos jacuzzis, por supuesto), así como sus correspondientes vestidores. Una sauna filandesa, piscina olímpica de verano y una de iguales dimensiones pero cubierta, para invierno, un gym completito. 8 Salones, 4 de ellos utilizables para celebrar grandes bailes de alta sociedad. 3 comedores: de 4, 15 o 30 personas. Una cocina espaciosa y cuadras para caballos. Así como una magnífica zona destinada al personal de servicio (excepto la Charis, mi criada y madre del bastardillo, que duerme en la leñera).

Por supuesto la casa ha sido adaptada domóticamente.

La casa está rodeada de fuentes y jardines versallescos, asi como un frondoso bosque.

Jojojo y por cierto, se me olvidó hablarles de las chimeneas, tenemos varias, y de "pivones" o sea hombres como Dios manda, para mi uso y disfrute, nunca faltan en mi casa.

Jojojo me imagino que ya se pusieron verdes de envidia y que a partir de este escrito se iniciarán nuevamente sus insidias contra mi....denle, denle, miren como tiembloooo jojojo

My God, que paciencia he de tener, que paciencia.

Michael Dubbo dijo...

Carlotita:

Rico no es el que tiene mucho. Es al que le falta poco.......

El que pueda entender que entienda.