Cambio de Título

El artículo que iba a publicar hoy, iba a ser otro. La lectura de los comentarios acerca de "El Destino", me ha hecho cambiar de idea.
Quizás,lo que voy a relatar a continuación tenga poco o nada que ver, ¿Qué fué aquello?
¿Cómo llamarlo?

Unicamente, hasta hoy lo sabían dos personas, mi hermana mayor, y mi marido.

Cuando mi Padre falleció, el lunes hizo 12 años,yo estaba en Tamariu. Fué una imprudencia por mi parte marcharme de Barcelona conociendo el estado terminal de su enfermedad. No obstante, si mi hermano que era su médico de cabecera se ausntó ese fin de semana, yo creí que podía hacerlo también.

Era sábado por la tarde, y yo estaba tumbada en el sofá digiriendo una superpaliza de playa y de sol. Creo recordar que Ángel y Alejandro se habían ido a dar un baño a la piscina.
Llamaron a la puerta, pero no fué el timbre lo que sonó, "dieron" tres golpes toc, toc, toc.
Extrañada, me levanté y fuí hacia la puerta para abrir...allí no había nadie. Miré por todos lados,bajé abajo, volví a subir, nada.
Al cabo de un rato, volvieron "mis hombres", se lo dije a mi marido. Le extrañó, repasamos algunas posibilidades, llegamos a la conclusión de que era muy extraño.
En aquella época, ni había teléfono en el apartamento, ni yo tenía móvil. Existía una cabina en el jardín perteneciente a la comunidad de propietarios.
A la mañana siguiente, sonó el timbre esta vez.Los masoberos de la finca de unos amigos que viven justo encima de la cala, venían en mi busca.Traían un mensaje de Barcelona, "Es para la señora Margarita"
Salí del dormitorio al oirlo. "Señora, su Papá, falleció esta madrugada"

He querido también compartirlo con vosotros.

Amigos, a partir de ya se acabaron por mi parte la publicación de temas "profundos".

0 comentarios: