Siempre hay tiempo?

Pues acatando la orden que dio la coronela, aqui dejo algo...
son las 17:20 de la tarde en el Estado de México, directamente de mi trabajo, robo algo de tiempo al trabajo, mi jefa está sentada frente de mi, ni idéa de lo que estoy haciendo en su pequeña Lap Top, pero no importa, las órdenes son para acatarlas, no para discutirlas, es por eso que escribo estas lineas, que es lo que voy a dejar?, ni idéa, solamente estoy presionando las teclas de esta maquinita, tal vez hable de la tristeza, si es una muy buena idéa, hablaré de la tristeza, no tiene mucho que perdí dos seres muy significativos en mi vida, una, era familiar, tía de mi esposa, algunos ya lo saben, y si, me sentí triste por ese acontecimiento, sin embargo unos días después me llevo la gran sorpresa que uno de mis mejores amigos decidió iniciar el viaje, caló muy profundo en mí saberme sin él, al menos en este mundo terrenal, lo único bueno es que me dejó una gran herencia y no solamente a mi, sino a todo aquel que quiera disfrutar de su legado, así es, mi amigo del alma, Mario, se fue, que enorme tristeza siento pero es una sensación de sentimientos mixtos, ya que tan solo el poder escribir en este blog, me quita la tristeza, el saber que alguien que tenga un poco de tiempo para leer estas lineas, me da alegría, es broma eso de que escribo por acatar una órden de la coronela, lo hago por gusto, y es que creo que el combatir la tristeza de maneras diversas, es muy válido, y el lograr salir de ese lamentable estado de ánimo, deja una sensación de triunfo muy alentador, es por eso que no me importa la tristeza, ya que mi fuerza me lleva a derrotarla cada que quiera presentarse.
No, perdonen que no les traiga las últimas noticias de cualquier lugar, eso se lo de jo a las y los expertos, yo solamente les escribiré de algunos pasajes que voy descubriendo, muchos de ellos, dentro de mi mismo.
Espero que al menos, se distraigan un momentito con estas cosas.
Reciban un abrazo enorme.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Beto, lamento la perdida de tu amigo.
Si, pensar en ello dá tristeza, por desgracia desde joven he perdido muchos amigos, en mi epoca de motera, amigos encontraron un final devastador, sus muertes fueron tragicas y violentas. 10 minutos antes reían a tu lado y despues habían desaparecido para siempre.
Nunca lloré por ellos, solo pensaba que algún día volveríamos a reir todos juntos, que cuando yo iniciara mi gran viaje, ellos estarían allí.
El vació es lo peor, sin querer piensas que todavía están, buscaba sus caras cuando nos reuniamos a tomar unas cervezas, buscaba a Isidro Julía para pedir un cigarro.
Pero ya no estaban.
Algún día nos reuniremos todos y vamos a montar la mayor fiesta que se conozca, estais todos invitados, cada uno a su hora, a su tiempo.
Pero pensar, el que primero falte es el que pone las cervezas y un día, un buen día no importa cuando, esta comunidad bloguera se reunirá por fín.

Beth dijo...

Beto, de veras lamento la muerte de tu querido amigo Mario y no puedo por más de suscribir las palabras dichas por Alicia.

¡Mucha fuerza compadrito! Y cuenta siempre con nuestra amistad y afecto.

Un beso

Beth dijo...

Beto, en cuanto a tu jefa, tranquilo, que ni se atreva a un solo reclamo, porque sino le pediremos a la ahora angélica Violeta que por unos instantes retome su antigua personalidad de Jefa, y ya sabes como las gastaba la niña esa. ¡Era la top de las Jefas, así que tu jefa le debe aún pleitesia!

Y si con eso no fuera suficiente, hasta enviariamos a Doña Carlota (ahhh no, que dijiste que era jefa y no jefe...)

Gracias compadrito!! :)