Se lo debiamos...

Se lo debiamos…..a México...a toda la gente de México, gracias.

Gracias porque siendo cierto o no el origen de la famosa “epidemia”, se sacrificaron al máximo y no solo por el posible bien para ustedes, sino que dejando de lado cualquier muestra de egoismo también lo hicieron para el resto de mundo.

Son un gran pueblo. Y esta afirmación también se la digo porqué así también pude constatarlo desde mi entrada en el ciberespacio y reafírmalo durante mi breve estancia allí. Es un verdadero honor para mí que me hayan otorgado su amistad y su aprecio.

¿Quieren cantan conmigo esta canción? ¡que conste que yo ya me la sé de memoria y estoy muy conforme con su letra! (y con lo que dice previamente “El Tri”)



¡Un buen fin de semana para todos los amigos blogeros!

Beth “Citlali” (gracias por regalarme este sobrenombre)

1 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Bueno queridos amigos eso de que somos la raza mas chida es una cancion solo he.....

(no vayan a pensar que somos como los ches jajajajaj).

Viva Mexico !!!!!!!!!!!!