MENUDO RESACÓN

Hola tios.
Menudo resacón pillé el Sabado después de ver el Barcelona jugar, claro que ya lo arrastraba del viernes.
El caso que un colega y yo lo celebramos por todo lo alto.
Joderrrr, en mi ausencia ya he visto que por el blog ha habido tormenta con granizo y todo.
Dubbo, eres un niñato de mierda y un cobarde, te extiendo la mano como un hombre hace a otro y tu cuando no estoy me apuñalas por la espalda.
Y tu te consideras un hombre, eso en mi país es ser un mierdecilla.
Te metes con mi colega Beto y secretario de mi hermana y hablas, hablas y hablas.
Aburres hasta las piedras, eres un engreido presuncioso que se cree el ombligo del mundo.
Yo podría contar mil historias de mi querida hermanita, pero aunque no tengo cultura tengo algo que a ti te falta y es honor. Yo no voy a ir de chismoso, lo que yo sé y he visto morirá conmigo.
Esto es otra de las cosas que diferencia a un hombre del que solo quiere aparentarlo, que es lo que tu eres.
Crees que puedes dar lecciones a mi o mi colega Beto y lo único que haces es que quede evidente tu pedantería.
Vas de intelectual y eres decrepito. En vez de dar tantos consejos a los demás, consejos que a demás ni dios te ha pedido, aplicatelos a tí, porque vas muy perdido por esta puta vida. Y además de todo lo que he explicado, encima eres un mentiroso de mierda, que va poniendo videos falsos.
Amaranta mi amor, no te creas de este tío nada, que ni Beto ni yo somos chotos, dicen que el ladron cree que todos son de su condición.
Que pasa tío que tu eres gay y no te atreves a salir del armario, Perdón ¿tienes un Ferrari? no verdad, pues entonces eres un maricón de mierda.
Además el otro día me pasaron un video y ya se porque te gusta tando batirte en duelo, joder me partí el culo.
Resulta tios que el pamplina de Dubillo, que siempre tiene la necesidad de darte una hostia con el guante blanco en la cara y sacar acto seguido su espadita era un componente del grupo de LOCOMIA, que eran todos chotos, y manejaban en sus bailes amariconados, abanicos,
jajajaja
Me parto la caja.
Siempre hablan los que más tienen que callar
Los que mucho hablan mucho hierran
Y por ultimo vean el video y piensen (mira con que bailas y te dire que eres)
Dubbo Dubbin, que pierdes aceite y se te nota.

8 comentarios:

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Bastardillo, ve celebrando, ve celebrando mientras puedas, que será por muy poco tiempo...tu breves días de lujo y dispendio pronto serán un recuerdo.

Y si ves a la holgazana de tu madre, la Charis, dile que para mi regreso quiero limpios y brillantes mis aposentos, asi que nada de fregar el suelo con la fregona, que lo haga de rodillas, como debe ser. Y si le duelen, pues que.....

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Michael
¿Es usted el que canta vestido de color verde? Uhmm no está mal. Aunque espero y deseo que esa actuación fuera un “pecadillo” del pasado en el que algunas personas suelen caer, ya sea por rebeldía o por necesidades económicas. Y si no fuera así, si necesitara que alguien le reubicara en cuanto a sus tendencias, llámeme y lo empezaríamos a arreglar mediante una cenita.

Confio que este mensaje solo lo lea la persona interesada y nadie más (no hay nada que odie más que las personas chismosas y aquí creo que abundan en demasia)

Michael Dubbo dijo...

Doña Carlota:

Como siempre, ustded es una dama y por tanto no ha de mezclarse con los tontinos de Rickintyn y de Betorro.

Ya mande a hacer las investigaciones pertinentes y resulta que ese video es de una fiesta de Rinckintyn cuando se cambio de casa e hizo la fiesta de inauguracion. Me han dicho mis fuentes - sumamente confiables - que Rinckintyn tambien tiene un video en donde canta como Miguel Bose (su verdadero amor platonico) pero con falda !!!!!

Asi que viva la fiesta de Rinckintyn y compañia !!!!! :)

Byetelassssssssssssssssssssss

Michael Dubbo dijo...

Rinckintyn:

Se me olvidaba. Mejor extiendele la mano a Betorro,`antes de que sea Betorra porque en su estado es muy comun cambiar de sexo, asi que ustedes sabrab lo que hacen.

De que te fuiste al partido y quedaste todo alcoholizado seguro que ni fuiste, seguro te fuiste con Betoora o Betooro, no se que sea, y de ahi la fiesta y el alcohol.

P.D. Si el Rinckintyn a alguien le da la mano, lavensela con gasolina que no sabemos que germenes y de que parte del cuerpo de Betorra tenga. Vayan ustedes a saber....Guacalaaaaaaaaaaa !!!

Ok Byetelas !!!!!

Jajajajajajaj

Beth dijo...

Eiiiii respeten!!! no está bien que se critique al grupo Locomia cantando justo esta canción, ya que es la misma que utilizó Seat para promocionar su modelo Seat-Ibiza (en una versión más moderna, claro). Y con mi Seat Ibiza no se mete nadie, que soy capaz de ir por allí atropellándoles.

(Un dia de estos mando a todos los del Destiny Blog a algún blog de la competencia, van a terminar con mis nervios!!)

Michael Dubbo dijo...

Quien lo publico fue el maricon de Rinkintyn.... :(

Alicia dijo...

JAJAJAJA
Encima de mariposon tambien es acusica?
No, no eso no está bien señor Dubbo,
Yo conozco muy bien al Sr Beto y puedo afirmar que las acusaciones que hace sobre su persona , no son ciertas.
Mire usted yo no conozco sus inclinaciones sexuales y la verdad es que no me importan cada uno en esta vida puede ser lo que quiera.
Pero me molesta que se lancen falsedades contra terceras personas.
Del Sr Richard no puedo decir nada, pues no tengo el gusto de conocerlo y por lo que veo el se defiende solo.
Pero estos cruces de palabras mayores, deberían desaparecer, se deberían calmar los aires.
He seguido un poco de incognito este serial. y no quisiera que se molestase conmigo, pero visto desde fuera a sido usted el incitador a estas estramboticas conversaciones que además no le encuentro un significado concreto.
Si usted se predío de los encantos de Violeta y ya le ha dejado saber sus sentimientos hacia ella,¿no es alla la que tiene que decir si le corresponde?.
Esto es un juego que no lleva a ninguna parte.
Pueden estar insultandose hasta que las palabras del diccionario se agoten, ¿pero que habrán conseguido? nada.
En fín, espero que esta disputa absurda se termine. Que violeta se pronuncie y que se respire paz.
besos

Michael Dubbo dijo...

Querida Alicia:

Del Betorro recuerda "Nada es lo que parece"

En verdad yo no he empezado esta guerra fraticida esteril, ha sido primero el Rinkintyn y despues se le unio Betoora o Betorro ya ni se.

¿Porque se le unio Betoora a Rinckntyn? Primero porque le ama; segundo y mas importante PORQUE LEYO QUE SOY MEXICANO. Si fuese de otro lugar se hubiese mantenido al margen, pero su conducta se delata a como de lugar.

Piensa en lo que digo que no sabes y en verdad estas muy alejada -pero por mucho- de tener la nocion de lo que escribo arriba.

Como quiera que sea: MUAKSSSSS mi amor !!!! Mas bien miamor didas que te he de dar jajajajaj.

Byetelassssssssssssssss