TOQUE DE ATENCIÓN

Desde hace unos días, he visto que nadie escribe en el Blog, ojo yo la primera.
Se que yo soy la primera que no ha escrito, y este toque de atención también es para mí.
El caso es que nuestra querida amiga Beth, se impone la tarea diaria de amenizar y mantener vivo este rincón. Edita noticias actuales, nos deleita con vídeos musicales, unos con mucha gracia y otros nostálgicos.
Y nosotros que hacemos.
Es nuestra amiga y no la ayudamos en nada. personalmente me siento mal. Todos tenemos una escusa, el trabajo la familia, los problemas diarios....
Pero en verdad no tenemos 5 minutos para ayudar a Beth.
Vamos a dejar que sea ella la que lleve todo el peso?.
Y cuando ella se canse de luchar, dejaremos que el blog muera?
No
Los amigos son para eso, para ayudar, somos varios y si cada día alguien publica algo que nos haga reaccionar, discutir, alegrar o llorar, este blog vivirá y aliviaremos en su gran carga auna amiga.
Así, que por favor, poneros las pilas y escribir.
No es una sugerencia.
Es una orden.

4 comentarios:

Beto dijo...

Mi querida Coronela Alicia, tiene usted toda la razón, ahi dejo una pequeñita entrada, poco a poco iré dejando cositas, como piedritas en el camino, para no extraviarme en esta autopista tan enorme que es la vida misma.

Alicia dijo...

Gracias Beto, eso demuestra tu a mistad con Beth.
Los amigos estan para cuando se necesitan.
un besote.

Beth dijo...

Eiiiii que está pasando aquí???(en mexicano: "quihubo"?)
¿Un golpe de estado en toda regla? Me ausento un fin de semana y ya ha tomado el blog una coronela (Alicia) y su secuaz Beto.
¡Caramba! :(

Y ahora hablando en serio, gracias!!! aunque bien sabeis que para mi Siempre es como un "pequeño diario vital" que me gusta compartir con mis amigos, con mis verdaderos amigos, como son ustedes y los demás miembros de nuestra pequeña en cuanto a número de integrantes, pero grande en cuanto a sentimientos comunidad blogera.

Un beso les quiero un montón!!!
:)

¡Sigan con el golpe de estado...pero aténganse a las consecuencias...Doña Carlota a mi lado es la Madre Teresa de Calcuta.

Beto dijo...

Esto apenas llega a un golpe de pecho comadrita, tranqui.
Que todo estarà en calma, la coronela es re buena gente.