"Leyendas urbanas"

No me importa que se me pueda tachar de incrédula, pero así soy yo, hasta que las cosas no las constato debidamente o hasta que me cae encima el castigo divino por no creerlas, me resisto a dar crédito a cualquier rumor, bulo , o a esas famosas “leyendas urbanas”.

Y por qué les hablo ahora de esto?. Bueno lo del origen de la famosa “gripe”, seria un ejemplo, pero esta vez la causa proviene de una serie de emails que he ido recibiendo desde hace tiempo.


Más o menos la cosa viene a decir que los de Hotmail van a “cerrar cuentas” a menos que se proceda a actuar de la forma que se indica (creo que es más o menos “suplicando” a no sé que Mister, que parece ser que es el dueño del chiringuito para que no nos borre).

Perdonen si no les doy detalles más precisos, les hablo de memoria, porque en cuanto se asoma por mi pantalla un escrito de estos…zasss lo borro, mientras pienso: ¿Alquien puede créerlo?, ¿alguien puede pensar que los de Hotmail cometerian tal absurdidad y ya no contra sus “clientes” sino contra ellos mismos? Jajaja ni locos. No seria lógico que por un lado estén haciendo campañas de captación de usuarios o de fidelidad de los mismos ya sea con diferentes mejoras, para luego cerrarles las puertas en las narices.

Más leyendas…

*La del famoso fantasma de una dama en una curva de una carretera, donde “teóricamente” había fallecido a causa de un accidente.
Puestos a hacer, pues por favor, que aparezca en todas las curvitas peligrosas. La Dirección General de Tráfico le agradecerá su aportación por la reducción de siniestros y de gastos de señalización.

*La del Ricky Martin, la jovencita, el perro y la mermelada.

¿Se acuerdan como hubo "quien-dijo-que-conocia-a- alguien-que-dijo-haber-visto-esta-escena" en un programa de tv? Si mal no recuerdo era uno titulado “Sorpresa, sorpresa”.

Sorprendidos nos quedamos todos, pero por como corrió el rumor sin que nadie hubiera visto nada de nada. ¿Fue lanzado por los productores del programa ante la bajada de audiencia?. Ni se sabe. Pero el no saberlo no nos iba a provocar la pérdida de sueño.

*¿Y la del Richard Gere ingresado en un hospital español, durante una visita a nuestro país a causa de un “problemilla” con unos ratones?

¡Por favor! Aquí creo que al “guionista” se le fue la mano, o que, de ser verdad, el señor Gere debería ingresar en un psiquiátrico.

¿Recuerdan otras leyendas urbanas?, les invito a contarlas y así nos reiremos todos un buen rato.

7 comentarios:

Alicia dijo...

La verdad es que a hora no me vienen ninguna a la memoria pero, pero lo que sí se de primera mano es que Riki Martin es choto, pero choto,choto.
La gente escucha un comentario cualquiera y tiende a exagerarlo a hacerlo intrigante incluso aterrador, me acuerdo de pequeña cuando me asustaban con el hombre del saco o con el saca mantecas. que no se muy bien que hacían pero solo el nombre hacía que no pegara ojo en toda la noche.
En fin como me decía mi abuela de lo que te digan creete la mitad de la mitad y así y todo ya es demasiado creer.

Beth dijo...

¿De primera mano? a ver las cosas claras y el chocolate espeso. ¿De qué conoces al Ricky ese? por favor, cuéntanos el chisme completo. Yo, aunque no le conozca ni de primera ni de segunda mano, si que puedo decirte que se ve de una hora lejos las "tendencias" de ese señor.
Y sí, tu abuela tenia mucha razón al darte este consejo.

Alicia dijo...

Bueno de casi primera mano.
Resulta que conozco al guardaespaldas de Riki Martin y el me explico las fiestecitas que montaba con señores de su mismo sexo, claro que de esto estoy hablado de hace diez años, pero aunque ha llovido mucho desde entonces, creo que sus tentencias
sexuales siguen siendo las mismas.

Beth dijo...

Gracias por la aclaración, ahora me siento más tranquila, mi capacidad de "chismeo" ya se ha quedado más que cubierta.
Te deseo que pases un buen fin de semana pero el lunes tráete al trabajo los prismáticos para terminar de averiguar si en aquel balcón tan ruinoso lo que se mueve es un molinito de viento o la rueda de la jaulita de un pequeño hamster que mueve a modo de señal de socooorroooo!!!

Beth dijo...

Ahhh y siiii conseguieron las entradas para ir esta noche a ver al Calamaroooo !! yepahhh

amaranta dijo...

Holi...tas..Que tal,andan ?? Como lograron engancharme aqui ?? no lo se..lo juro..jje
Ya dije no se cuantas veces,que NO me gustaba escribir..solo leer..Y miren pues.de noche,si estoy juiciosita {no siempre lo estoy } Me meto a leer que de cosas buenas se han escrito por aqui..

Ahh y ni les digo,lo de la novelita, me ha hecho reir bastante,tanto que estoy siempre contestando los comentarios de los "protagonistas".

Pero ahora me dio curiosidad lo de las Leyendas Urbanas ,que saco mi Miguis tan querida...Ahh lo de Ricky ,{este no es el otro ,mi EX Ricky,con este,corte "palitos"hace dos dias.por montarme tremendos cuernos} el Martin,siempre lo han dicho,que es gay...y yo me siempreee me he preguntado,como un tipo,que esta como Paco {pa comerselo o pa lo otro,q tmb empieza asi con CO....}puede ser Gay ?? Porqqqq.

Ahh y hablando de lo que se cree o no se cree.No les han mandado el email de unos africanos con la historia que si depositas no me acuerdo cuanto,en una cuenta de Nigeria,creo q es,no estoy segura,pues te ganas un monton de dolares.

Un amigo mio,hace un tiempo cayo como hue....e hizo el deposito,por supuesto que le salieron callos,en esa region que queda donde termina..la espalda,de estar sentado esperando.

Miguis,me encanto el correo que mandaste,sobre la solidaridad,con los amigos mexicanos.Re bueno estaba.

Lo otro,es un gran abrazo a las Madres del Blogg, yo estoy medio achicopaladita,otro a?o que no la paso con mis Bebes, ni modo, a ver si el proximo si me escapo en esta fecha.Algo que siempre me digo ""lo que vale es la calidad de tiempo,no la cantidad"""puro BLA,BLA,BLA,me gustarian las DOS cosas juntas.Migui Beth si me entiende...Je.Je.

Michael Dubbo dijo...

Son los psicologos sociales los que han estudiado el como se origina un rumor y como se manejan debidamente para sus fines.

Por ejemplo en la politica, es comun que al partido que se quiera quitar credibilidad o "asociar" violencia es facil lograrlo poniendo el spot del partido entre dos noticas muy malas para la poblacion.

Muchos son los hilos que mueven la conducta y muchos somos los que somos titeres de esos hilos....