¡¡Bienvenido Zubiri!!

¿Pensabas que no te detectaríamos, eh?, pues sí lo hemos hecho. Lo cierto es que ya sabíamos que nos habias visitado ultimamente, pero permíteme que ahora te demos nuestra más calida bienvenida a nuestra pequeña comunidad blogera.

Amig@s, les presento a Zubiri, mexicano de pura cepa, aunque y cómo ya te dije, tu apellido tiene raices muy vascas, ya que etimológicamente en euskera (vasco) Zubiri significa "cerca del puente" (zubi=puente, iri=cerca de, junto a).

Así que con tu permiso, te decimos: Ongi etorri Zubiri!! (bienvenido Zubiri), y si de paso nos damos una "vueltecita" por el País Vasco (Euskal Herria), de donde también procede mi familia paterna? jajaja pero no me pidan que traduzca la canción, mi conocimiento del euskera es limitado.


6 comentarios:

Richard dijo...

No me jodas que ha entrao otro pringao de cuello largo y de los que te miran por encima del hombro.
Beto, Amaranta mi amor, en este Blog tambien hay que ponerse mascarilla.
Bueno, concedamosle el derecho a la duda.
Quizás sea un tipo enrrollao, y de buena onda.
Nada que ver con el Duboyuyu ese.
Tio, aquí tienes mi mano y solo un aviso.
a amaranta ni mirarla, esa diosa ya tiene quien la adore.
chaoo.
Me voy rapidito aa mi casa en el pajar, que mi madre me ha avisao que la vieja regresa, y esa si que tiene mala ostia.
Voy a llamar a un colegilla haber si me instala el ordenador en el pajar y sigo en este culebrón
me las piro vampiro.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Zubiri, de los Zubiri de Zugarramurdi?, que grata sorpresa encontrar un descendiente de esta noble familia de tanta relevancia en nuestra comarca.
Y no queda solo aquí la cosa, estuvimos a punto de unir nuestras sangres a través de las nupcias de los descendientes más jovenes, o sea,creo que usted y Violeta.

Aún recuerdo cuando mi amado marido (q.e.d), antes de partir para las "Américas" , aprovechando que tenia que ir hacia allí para concretar unos negocios
hoteleros en Isla Margarita (Venezuela), pensaba después dirigirse a México DF, tras enviar una misiva a los Zubiri de México, proponiéndoles
celebrar en el futuro esta unión (en aquel momento era muy prematura, ya que mi hija solo tenia 10 años), y así personalmente terminar
de cerrar el trato, perdón trato no es la palabra adecuada, ya que pareceria un negocio ganadero,mejor dicho: el acuerdo.

Pero, desgraciadamente mi marido murió en las costas de Venezuela, al zozobrar la embarcación de recreo en la cual viajaba invitado por uno de los más importantes magnates del sector hotelero. Su cuerpo nunca fue hallado. Habia tiburones por la zona, ya me entiende...

Antes de despedirme le recomiendo que vaya con mucho cuidado, usted no debe estar acostumbrado a tratar con cierto tipo de personas que concurren a este blog. En particular Richard, el bastardillo y el señor Dubbo que aún no sé qué fines pretende.

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Eso Richard, retirate al pajar y allí me esperas, y esta vez si que no admito rechazos, que entre los disgutos que me da la niña y lo poco que me rinde últimamente Rocco Senior, ando con la mecha prendida.

Chukky dijo...

da buti tio, te voy a montar un pc que ni en la Nasa. Se lo pille a un pringao que se lo dejo en un buga con las puertas abiertas

saludos peña, soi er Chukki, el coleguilla del Richard, fuimos juntos a la escuela, jijiji juntos en escarparnos de ella solo entrar, ta cuerdas? nos poniamos a pelar la pava i a persegir a las churris

vigila tio que aunque la doña esta pa mojar pan te dejara bueno pa na, ni pa darle un piko a la novia. Si te mola, el repasillo se lo ara tu broder, usease yo,
flipara con mi Clio tuneao. Ayer le puse tapisao de tigre y 8 bafles Dolvli Estero pa que la musika loiga tol pueblo....chaka..chaka...buuu..buuu... tass..tasss...perrea...perrea.

gizmi faif broder

amaranta dijo...

Holi..tas..Como andan?/seguimos en la trama..ufff.Ricky,cari?o..creo que eres..un Sol..pero,mira,que a veces no te entiendo "ni papa".Acuerdate que no soy de la Madre Patria,y hay palabras que me quedo mas perdida que el Real Madrid,cuando termino el juego.Je,Je.

Otra cosa,lo de el"pajar"no me convence.Ya te dije que no soy de alcurnia,como la Violeta y su madre la Do?a Carlota.Por cierto,dime con franqueza Ricky,la Do?a,te esta echando los perros ??? {eso es un dicho de mi tierra}]Mira ,a mi me acostumbraron a llevarme a un nido de amor,de los que te espeluznan,no a un PAJAR. O sea,o te pones "las pilas"o te las pones.Piensa en un sitio,que sea digno de mi.y te aseguro,Ricky,que el que va a alucinar,vas a ser tu.Respecto al finado de Do?a Carlota,pobre,fue comido,en mi Isla.ya me habian dicho,de un tipo espa?ol,con infulas de mucha alcurnia,que lo atraparon los tiburones.Puritas mentiras,el finado,de finado naa.se lo agarro una isle?a,como yo,y je,je,ni pendejo,que se iba a devolver a la fulana Do?a..

Aqui a las mujeres,nos dan en el biberon,en lugar de la formula lactea,un batido de mariscos,ostras,chipichipi,que ni te cuento.Y por supuesto,les damos un paseo,a las de ""alla'en TODO sentido.

Ahhhh dile al Chukky,que si a ti,me cuesta entenderte,a el,ni de vaina,de lo que escribio,la cuarta parte la entendi.Bueno,un saludito,y seguiremos en contacto ?????.

Beth dijo...

Amarantaaa, miguisss caramba, esto si que es amor y lo demás tonterias. Felicito a Richard, ha llegado y rapidito ha enamorado a una linda isleña. Seeeeee (como diria ella) :)

Lo que si me ha dejado preocupada es el tema del tiburón, ya saben que es mi animal favorito y temo que si ese buen señor ya era viejecito y por tanto no tuviera la "carne" en condiciones al tiburón le provocara un buen dolor de estómago. ¡Pobrechito!