RINKINTYN Y BETORRO ¿ALIADOS CONTRA DUBBO?

Queridos amigos blogueros:

Bueno, ustedes estan enterados como se han desarrollado los hechos, despues de la metamorfosis operada por Violeta - otrora "La Jefa" - y todas las pasiones desencadenadas cuando en realidad yo lo unico que hice fue mostrarme tal cual soy, con mi sinceridad y amor hacia todos ustedes.

Pues resulta que el Betorro y el Rickintyn se han unido para hacer su apologia en contra mia, cuando en modo alguno he ofendido yo sus sentimientos. Tratando de ganar el amor por Violeta, han hecho de todo. Pero mis servicios de Inteligencia Secreta, me han hecho llegar un penoso video, una cinta comprometedora con la cual se pueden esclarecer las intenciones de este par de "tíos" que se la quieren liar conmigo. En realidad, su estrategia es buscarme pleito para despues hacer las paces. No quieren ni a Amaranta ni a Violeta, todo es una fachada para seguir con sus actividades ocultas.

Por favor, si eres de sentimientos delicados no veas el video, esta muy fuerte. No es apto para menores de edad. Pero bueno uno tiene que respetar a los demas, son seres humanos y como quiera que sea tiene sus sentimientos. Pues la hora de la verdad ha llegado: les presento a Rinkintyn y al Betorro en su verdadera forma de ser, tales cuales son sin mascara alguna !!!!!

Que lo disfruten. Ya les habia dicho que "Nada es lo que parece". Para que se ubiquen bien, el Rinkintyn es quien lleva los lentes obscuros y esta medio formino (por eso decia que tenia un estomago de galleta de chocolate) y el Betorro es el que esta pasado un poco de peso, pero hermanitos los dos agarraditos de la mano se ven super monos.....

Pido su comprension para estos hermanos que tambien han perdido el camino y no encuentran brujula alguna para guiarse en su penoso proceso de auto-aceptacion. Quizas con nuestros comentarios y con la convivencia diaria cambien como lo hizo Violeta. Por otro lado, quiero dejar claro que lo que hacen es muy su vida y pueden hacer con ella lo que quieran. Cuando digo que "rectifiquen" el camino solo me refiero a que se desenmascaren y se acepten como son; asi como nosotros los aceptamos como sean. Es decir, no critico sus preferencias, solo quiero que se acepten ellos mismo como son.

Ok amigos, estamos en contacto.


16 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Definitivamente:

Una vez quitado el velo del misterio, queda al descubierto solo la verdad...... :)

Beth dijo...

En calidad de administradora no me está permitido visionar videos que puedan poner en evidencia a ningún participante, ya que se me exige neutralidad y neutralidad otorgo.
:)

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

"Señor" Dubbo, esto que publicó es una infamia, pues si bien del bastardillo “ese” puedo esperar de todo, no hay que olvidar que lleva los genes de su padre, mi difunto esposo. Y ese de mediohombre no tenia nada.

Y también estoy altamente molesta por involucrar en esta desagradable injuria a un hombre serio y leal, como es el secretario de la familia Echegaray, el señor Beto.

¿Cuanto tuvo que pagar a esos “dobles” para que aceptaran ayudarle en este video tan grosero? (me interesa saber su cachet por si he de contratarles).

Le dije que vigilara conmigo, y no lo ha hecho ¿hasta qué punto llegará su temeridad?. Esta vez, por hallarme lejos de mi mansión se me hace más complicado ponerme en contacto con los juristas que asesoran a mi familia, y por tanto, le voy a pasar esta fechoría por alto, pero ni una sola más!!!

Michael Dubbo dijo...

Doña Carlota:

Le recuerdo que nada es lo que parece; no son artistas, son el Betorrin y el Rickintyn en expresando todas sus pasiones y emociones al maximo.

Simplmenete ellos son asi, que quiere es su naturaleza, eso si, me dijeron que el Beto (aunque sea su secretario) es al que mas le gustan los latigasos que le da el Rinckintyn, los disfrutas y es cuando llega al climax sexual.

Yo que usted cambiaba de secretario, el se dice muy decente, pero la verdad es que no se ha puesto a pensar porque ya no persigui a la dulce Violeta y ahora la lios contra mi aliandose al Rickintyn?

Bueno caras vemos, tndencias no sabemos.

Me saludo mucho a Violeta porfavor y le mando un MUAK a usted y otro a Viletita, mi amor Muak "!!

Se portan bien !!!

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Señor Dubbo, ¿pero que se piensa? En la mansión de los Echegarray no entra a trabajar quien quiere, sino quien puede (salvo la Charis que a saber que malas artes uso para convencer a mi difunto marido).

Sepa usted que el señor Beto, y recalco, señor, fue exhaustivamente analizado una vez presentó su currículum-vitae para confiarle el delicado cargo de secretario. Los investigadores privados hicieron una ardua labor para cerciorarse de que era la persona que decía ser. Y al ser sus informes altamente positivos, fue por lo que le contratamos. Y nunca ha obrado de forma que pensáramos ni un momento en retractarnos por ello.

Pero ya que estamos hablando claro, debo decirle que un oscuro personaje llamado Holz, un ser terrible y menospreciable, intentó suplantarle durante un tiempo en que él se hallaba ausente a causa de una misión que le fue encomendada. ¿Sus motivos? Raptar a la niña, incluso el muy ***** se había hecho la cirugía estética para ser idéntico a él. Suerte que el señor Beto habia detectado ese “mal elemento” y actuó a tiempo. Lo de ausentarse fue un pretexto para seguirle los pasos a ese criminal que fue a parar con sus huesitos a una lóbrega prisión. ¿Será que ya salió de la cárcel y anda haciendo tropelerias con Richard? uhmm ese bastardillo es tan prepotente como menso.

Muakkks y re-muakks

Michael Dubbo dijo...

Doña Carlota:

Antes que nada permitame dar un beso en su mano delicada de mujer.

Mire Doña Carlota, no dudo en modo alguno que usted tomo sus debidas precauciones e investigaciones para que pudiese entrar a su dichosa mansion el Betorro. Pero algo que debe de tener usted presente siempre, ES QUE LA GENTE CAMBIA. Eso se ha visto ampliamente en los trabajos, ejercito, etc etc en donde se siguen los lineamientos que bien usted plantea. Pero una vez adentro, por circunstancias ajenas a nuestro control e inclusive del empleado en cuestion puede adquierir nuevas mañas y nuevas malas costumbres.

De gracias a Dios que el Sr Don Echegaray -mismo que merce todo mi respeto, toda vez que quizas sea mi suegro, aunque sea desde el mas alla- esta muerto, ya que el Betorro quizas podria poner sus ojos en el. De que la espie cuando esta cambiando sus ropajes y el trate de espiar por el cerrojo, olvidelo. Esta satyisfecho con el Rinckintyn.

Bueno Doña Carlota, dejo a su distinguida consideracion los comentarios que con antelacion he hecho.

Saludos a su hijita Violeta, que creo que esta meditando con las Clarisas los proximos pasos a seguir en su vida.

Bye.

Holtz dijo...

Una vez descubiertos mis planes no tiene caso seguir en el anonimato, lo que en este blog se ha escrito me habìa servido para llevar a cabo mi venganza por estos años que pasè en prisiòn, Beto, cuìdate, mis còmplices te tienen en la mira, contratè incluso a un camaleòn para que estuviera al tanto de tus pasos, veo que està haciendo muy bien su trabajo, lògicamente no puedo nombrar quien es, tambièn tengo vigilado el Convento donde està recluìda la niña Violeta, en esta ocasiòn nada ni nadie podrà detenerme y si tu lo intentas, ahora si no saldràs con vida de esta, Sra. Carlota, dentro de poco la irè a visitar, seguramente va a sentir algo extraño pero que le transportaràn hermosamente al leer este comentario, ya que en aquella ocasiòn en que me hice pasar por Don Beto, usted disfrutò tanto que sus gritos de placer se escucharon por todo el palacio, le comento, ya cambiò mi fisonomìa nuevamente, pero igual la va a disfrutar.
Beto, prepàrate para morir.

Michael Dubbo dijo...

Betorro (a):

No, pues si que te das a querer he!!!!!

Para "amiguitos" que te cargas; no dudo en que al rato el Rinkintyn te quiera defender, pero Holtz se ve que va con todo.....

Tu dale Holtz, yo te apoyo !!!

Unknown dijo...

Señor Dubbo ¿cómo puede decir que está a favor de Holtz? de alguien que pretendia secuestrarme a saber con qué fines siniestros. Francamente, su conducta me ha decepcionado y no solo por esto, sino porqué también he tenido ocasión de ver como pretende enamorar a todas las mujeres, incluso a mi madre.

¿De qué me ha valido cambiar?, solo para obtener desengaño tras desengaño. Mi madre me encierra y usted me traiciona ¿qué me queda? Espero que mi querido secretario Beto me siga siendo leal como siempre y que haya disculpado mi conducta para con él, que no fue de ningún modo premeditada, sino fruto de las engaños de usted.

A pesar de todo, seguiré con mi nueva conducta y trataré al máximo de devolver bien por mal.

Heeeelp meeeee

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

¡Lo que faltaba! ya apareció por aquí este malhechor Holtz, este ser siniestro!!! ¿Que pasó? ¿le rebajaron la condena a base de sobornos? ¡que vergüenza de sistema judicial!

(pssshhh Holtz entre nos, algo sospeché aquel día, no era muy lógico que el secre que siempre había tenido solo ojos para la niña de pronto se lanzara como una fiera sobre la madre, pero un buen polvo es un buen polvo y no hay que andarse con tonterías llegados esos momentos, incluso estuve a punto de solicitar un vis-a-vis con usted en la cárcel para comprobar si mis sospechas eran ciertas...y si lo eran, bien y sino...jajaja también)

Beth dijo...

¿Es que no puedo tener ni un momento de tranquilidad? ya el otro día entró no se sabe como, ya que no fue invitada, Doña Carlota de Echegarray. Y hoy acabo de ver como otras dos personas han entrado de la misma forma en el blog: el señor Holtz y el señor Chukky.

A Doña Carlota, de más está decirle nada, su prepotencia me hace pensar que no es de las personas que atienden a razones.

Al señor Holtz, solo le digo que no toleraré aquí ningún acto de extorsión y/o espionaje.

Al señor Chukky, más que pedirle, le recomiendo que se lea un libro denominado “Catón”. Es un librito que aún conservo desde mi infancia, ya que en él y gracias a unos lindos dibujitos acompañados de la grafía correcta en castellano, hice mis primeros pasos en gramática.

Michael Dubbo dijo...

Hola Violeta !

Oye no sabia que Holtz quiso secuestrarte, ademas con los ojos que te cargas es comprewnsible. No es que haya querido enamorar a las otras mujeres, lo que paso fue que quieria darte celos a ver si asi le correspondias. No quiso seducir a Doña Carlota lo que paso fue que se la queria ganar como suegra.

Del Betorr@ note confies que quizas es el quien tiene las intenciones siniestras....

Ya ves, "Nada es lo que parece"

MUak mi amor !ª!!!

Unknown dijo...

Sr. Dubbo (así, marcando distancias)
Si mucho "Muak mi amor" y yo aquí pudriéndome de aburrimiento en este torreón. "Obras son amores y no buenas razones", aquí yo solita, desesperada, gritando Heeelp y no acude nadie más que una hormiguita que entró por la ventana.
Usted me dice que no me fie de Beto, mi madre que no me fie de usted, y ella encerrándome. Ya no se a que atenerme.
Habrá notado en mi forma de escribir que el espíritu de La Jefa está resurgiendo, y aunque he tratado al máximo de evitarlo, creo que como no sea mi otro-yo quien me ayude a salvarme de esta cruel situación no me va a ayudar nadie más.
Claro, mientras la niña está encerrada mi madre y usted a saber que andan haciendo. ¿Será que lo tenian pactado?

Paz y amor, bueno el amor será para ustedes pues ya veo que a mi no me ama nadie :(

Michael Dubbo dijo...

Violeta, Violeta....

No te apures mi amor, lo que pasa es que les da miedo acercarte ati, por no soportar tanta belleza... :)

MUAKS !!!

Unknown dijo...

Pues más miedo les va a dar si me liberan dentro de 80 años, pues lo que se van a encontrar será o bien a una viejecita pálida y maltrecha por tantos años de encierro o directamente su esqueleto.

Señor Dubbo, no intente animarme, pues con estos ánimos que me da no se si cortarme las venas o dejármelas crecer.

Traidor!

Michael Dubbo dijo...

Violeta:

Una puñalada a mitad de mi pecho hubiese sido menos dolorsa y mas humanitaria que el adjetivo de "traidor" que has usado conmigo.

Pero como el amor todo lo perdona, no te gusrado rencor. Solo te digo que las clarisas se van a tener que encerrar bien porque soy capaz de secuestrarte, si quieres y lo deseas mi amor.

MUAKSSSSSSSSSSSSS !!!!!