Notícias curiosas

Hola ¿como os va este martes?, espero que mejor que a mi. Como siempre este es el peor día de mi semana laboral, pues he de trabajar doble horario. Pero me he tomado una pequeña pausita (siempre necesaria) para publicar estas noticias un tanto curiosas:

*Dos “Lunas” en el cielo
El 27 de agosto, a medianoche y 30 minutos, mirad al cielo
El planeta Marte será la estrella más brillante del cielo.
Será tan grande como la luna llena.
Marte será a 34,65 millones de millas (55,75 millones de kilómetros) de la Tierra.
No os lo perdais. Apuntadlo en la agenda, en el calendario o donde sea.

Parecerá, a simple vista, como si la Tierra tuviera ¡2 Lunas!
La próxima vez que está previsto que esto suceda será en el año 2287
Así que ya sabeis, informad a vuestros amigos, nadie que viva en la actualidad lo podrá ver por segunda vez.

*Un charro asaltante obligaba a sus víctimas a oírlo cantar
Indiferente a las advertencias para evitar el contagio de la gripe porcina, un asaltante mexicano vestido de charro obligaba a sus víctimas a oírlo cantar después de que le entregaran sus pertenencias, dijo el sábado un portavoz de la secretaría de seguridad municipal.
"El señor Vicente Fernández fue detenido vestido de charro con su sombrero y portando un machete de 40 centímetros con el que robaba a la gente que pasaba junto a él, pero además de ello, los obligaba a escucharlos cantar, según declaró la última de sus víctimas" un joven de 17 años de edad, informó el portavoz, Alfredo Barro.
El original ladrón tiene el mismo nombre de un cantante de música ranchera que usa traje de mariachi (la versión elegante del charro), Vicente Fernández, de quien delincuente-artista se declaró admirador.
"Después de que le di mi reloj, la cadena y el dinero, me puso el machete cerca del cuello y me dijo que no me fuera hasta que acabara la canción y cuando cerró los ojos (como parte de su presentación) y me fui corriendo y vi una patrulla la paré y les dije que me había robado un charro con un machete", relató el joven.
Y mi pregunta es: el juez que instruya el caso qué delito tendrá más en cuenta? el del robo o el de obligarle a escuchar cómo cantaba?

*Pasa ocho horas con los ojos pegados al confundir pegamento con su colirio
Levantarse temprano y muerto de sueño puede llevar a situaciones tan insólitas como la que tuvo que vivir Paula Griffin, una joven británica de Bournemouth, que una mañana fue al baño, como cada día, a echarse sus gotas para los ojos, con tan mala suerte (y tanto sueño) que tomó el frasco que no debía. Uno de un poderoso pegamento.

Su ojo derecho quedó completamente cerrado y pegado al instante, en cuestión de segundos. "Tan pronto como me puse el pegamento supe que no eran mis gotas, estaba tan cansada que ni me di cuenta, aquello era más viscoso que mis gotas". "Cerré todo lo que pude el ojo y eso, según me dijeron luego los médicos, fue lo que hizo que no sufriera lesiones graves", continúa.


El doctor que la entendió en hospital donde fue llevada, aseguró que "por suerte, sólo tendrá daños superficiales". Añade que "si el pegamento hubiera contactado con el centro del globo ocular las lesiones, no sólo hubiesen sido mucho más graves, sino que hubiesen permanecido en el tiempo". Tardaron ocho horas en separarle los párpados del ojo derecho.


¿Ven? esto sucede por levantarse temprano jajaja ¡no más despertador! ¡no más obligar al cuerpo a levantarse de la cama estando en brazos de Morfeo (o Morfea)!

3 comentarios:

Alicia dijo...

Me parece muy interesante lo del planeta Marte. Me lo apunto en la agenda.
Lo del ladrón tiene delito y nunca mejor dicho.
Tengo claro que yo le daría hasta los zapatos para no oirlo cantar.
y lo del pegamento en el ojo, hay que estar muy dormida aunque puede pasar tengo un primo que despues de una noche de juerga las plantó en una maceta y aparecieron a los meses allí las dos muy monas pero inservibles.
Anecdotas.
Podríamos contar aquellas cosas que hemos hecho o dicho y que después, parados a pensar, mejor nos hubiera tragado la tierra.

amaranta dijo...

Holi...tas//Uyyy me dio el ataque de risa...Me he acordado de los chascos tremendos,de mi "despistada"vida.Je Je.

A ver...un dia fui al super y compre higaditos de pollo,iba a hacer un Pate {que me queda delicioso,por cierto] para una reunion del dia siguiente..Bue,muy juiciosa,guarde todo {{???}}.Cuando mas tarde ,lo busque para prepararlo,me doy cuenta que NO esta.Diablos,se me quedo en el carrito del super,me dije.

Y vuelta,al mercado,compro otra vez,y lo preparo.a los dos dias,mas o menos,me da un "olorcito"en la cocina..Ummm adivinan lo que sigue?/ lo habia guardado en un gabinete,con otras cosa..Se rieron?? imagino que si,yo al recordar lo que tuve que limpiar.me da un "yeyo"...Uffff

Beth dijo...

Mi anécdota es la siguiente: Hace ya unos años, trabajando en mi antigua empresa, se celebró un torneo de futbol sala entre los empleados. A la final llegaron los del equipo del que me nombraron “madrina”.
Pues bien, antes de empezar el encuentro decidieron que yo hiciera el “saque de honor”. Así que yo puse el pie encima del balón para tenerlo preparado en el momento de hacer el chut.
Jajaja pero aún no sé como fue que en lugar de impulsarlo mi pie resbaló sobre el balón y de pronto me encontré sentadita en el suelo y la pelotita sin haberse movido ni un palmo. Y ahora viene lo más increíble.....¡me estaban aplaudiendo! jajaja creyeron que había sido una caída fingida. Así que aproveché esta confusión para levantarme lo más dignamente posible y hacer una inclinación en señal de agradecimiento ante un público tan amable.

(A eso se llama de pasar del más ostensible ridículo a ser una Hollywood star jajaja)