Mi fin de semana

Este fin de semana que ya está por terminar, ha sido realmente bueno, al menos para mi. Empecé asistiendo a un concierto de uno de mis cantantes favoritos Andrés Calamaro, el cantautor argentino, que empezó su carrera musical con el grupo “Los Rodríguez”, sí, aquellos que se hicieron tan famosos con “Sin documentos”, “Dulce condena”, “Te quiero igual”, etc, del cual también formaba parte Ariel Roth (ex-integrante de “Tequila).

En esta actuación nos presentaba las canciones de su último disco y, como no, hizo un repaso de su anterior repertorio. ¡Con que ganas estuve esperando de que no se olvidara de cantar “Flaca”! y, ya casi al final de la actuación….¡lo hizo! “Flaca, no me claves, tus puñales por la espalda….” ¡¡¡Bieenn.!!! Y como colofón el ya mencionado “Sin documentos”, jajaja solo ponerse ante el micrófono y exclamar (al igual que en la canción) “¡Ahí vamos!” y empezar a sonar las notas de la canción el público empezó a dar palmas a ritmo de rumbita, porque no hay que olvidar que esta canción es una versión de una rumba hispano-gitana.

Luego hoy el GP de Fórmula 1 en Montmeló, a unos 40 km de Barcelona. Wooooww, por si alguien no se acordaba de la cita los helicópteros que sobrevolaban la ciudad rumbo al circuito nos despertaron bien pronto. ¡Es domingo pero hoy nos tocaba madrugar!

La carrera ha sido bastante interesante, aunque una nueva decepción para los ferraristas, que se salvaron “de puro milagro” de la más espantosa vergüenza: al único piloto de su equipo que quedaba en pista, Felipe Massa, le calcularon mal el último repostaje de gasolina o “la maquinita que calcula los litros que se añaden al depósito” les engañó. Pobre Felipe por la radio, a falta de 3 vueltas le decían: “Ahorra combustible al máximo, que sino no llegas”. Y claro, Alonso que en aquellos momentos estaba a cierta distancia y conocedor de los apuros del brasileño, le dio gas a tope y le sobrepaso. Bueno, al menos pudo cruzar la meta….aunque a escasos metros de ella el coche se le detuvo definitivamente. No quisiera estar en la próxima reunión con el “capo di Ferrari”il signore Luca Cordero di Montezemolo, allí pueden saltar chispas….o cabezas.
Hasta al “cavallino rampante” el logo de la marca, va a temer que le dejen sin pienso.

Pero lo importante es que “Buttoneamos” de nuevo, yepahhhhhh. Jason volvió a quedar primero, junto a su compañero en la escudería Brawn GP, Rubens Barrichelo. Y nosotras, Alicia y yo, nos conseguimos un autógrafo de Button….de Button padre. Si, ese señor que siempre le hemos visto acompañar a su hijo desde sus inicios en la F1 y que siempre viste de igual manera: camisa de manga larga de color rosa y pantalones blancos (supongo que debe tener varios conjuntos iguales para ir turnándoselos, ya sabéis mientras que uno se lava y se seca….porque sino no habría quien se le acercara jajaja).

Y nada de risitas sarcásticas eh? (que os conozco) y me vais a decir aquello de si el padre lo es o no lo es, que lo único seguro es la madre....ok, pero en este caso tienen rasgos bien parecidos.

Y al terminar la carrera…¡¡ala!! todos corriendo al campo de fútbol o a sus casas para ver si el Barça gana hoy el partido frente al Vila-Real y consigue el primero de los tres títulos por los que está optando, en este caso el de Campeón de la Liga Española de Fútbol.

Durante unas horas las calles de Barcelona estarán vacias…pero si ganan….¡¡ni les cuento!!

0 comentarios: