¡Felicidades a todos los "barcelonistas"

¿Cómo no hacer hoy referencia a la victoria conseguida por el F.C. Barcelona?. Son 3 campeonatos ganados en una sola temporada. Así que felicidades a sus fieles seguidores de nuestra pequeña comunidad blogera: Alícia, Amaranta y Maíta.

Pero permitidme también que extienda también mis felicitaciones a alguien que incluso viviendo "en la ciudad más lejana del mundo" (tal como él decía, mientras residía en Usuahia, Argentina), siempre sintió los colores azulgrana como suyos propios. Mi querido ciber-hermano Gabo, así como a mi "cuñis" Nan. Hermanito, me consta que a pesar de tus estudios de periodismo recién iniciados, aún encuentras un tiempecito para visitar este blog de vez en cuando. Así que si me lees, sea cuando sea, te digo: ¡ESTE TRIUNFO TAMBIÉN ES TUYO GABBIS!. Porque tampoco hay que olvidar que uno de los goles fue marcado por tu paisano Leo Messi. Aunque me consta que te hubiera gustado marcarlo tu personalmente.

Y aquí os dejo la canción que todos los "barcelonistas" habéis hecho vuestra, pues es la que el entrenador del equipo les hacia oír antes de cualquier partido. "Viva la vida" de Coldplay. Compuesta, según dicen, mientras este grupo se encontraba de visita en Barcelona, inspirándose en el sonido de las campanas de la antigua y gran basílica de Santa María del Mar.


1 comentarios:

Alicia dijo...

gracias Beth, por tan emotiva canción.
Quiero desde aqui felicitar a los ingleses, por que han aceptado de buen grado su derrota con la elegancia que caracteriza este pueblo.
No solo la han aceptado, si no que han tenido palabras de elogió con el Barça, denominandolo el mejor equipo del mundo.
un beso para todos los ingleses y sus seguidores.
Chapeau