"Ir a la moda"

Nueva temporada, nuevos diseños. Y por mucho que queramos no podemos abstraernos de adquirir una prenda, un accesorio, conforme a ella. Incluso aunque queramos "mantenernos" en nuestro propio estilo, esto no es óbice para que la nueva adquisición no tenga unas características predeterminadas por los diseñadores, por los que deciden qué será de moda y que no. ¿Es esto válido para vosotros?

¿Hasta qué punto la moda de cada temporada influye en vosotros? ¿Sois de aquellos que estais al pendiente de lo que se "llevará" en cada momento y lo cumplís a rajatabla, o sois de los que simplemente asumen en lo mínimo las nuevas tendencias? O ya directamente, decidís ir a una tienda de segunda mano buscando ropa de hace varias temporadas y que está más que comprobado que "no-se-lleva", pero justamente por esto lo adqurís.

1 comentarios:

Alicia dijo...

Yo no he sido nunca de ir con las modas, pero si es cierto que aunque no quieras, en el momento de que adquieres una nueva prenda de vestir, estás adquiriendo algo de la nueva temporada.
Siempre miro unos mínimos, ty sobre todo que esté acorde con mi personalidad y mi cuerpo.
Me enfado mucho cuando en una tienda compro unos pantalosnes que me hacen un tipo de muerte, que son comodos y que me gustan y a los pocos meses ya no los encuentras, han desaparecido y no los volverán a hacer, así que cuando creo que algo me gusta y me sienta bien, sobre todo los pantalones, normalmente me compro 2de color negro, como fondo de armario y otros dos de diferentes colores.
Este año sin ir más lejos no he encontrado nada especial.
Tendré que esperar al prósimo año haber si tengo más suerte.