Ya hay equipos para la gran final europea

Ayer el Barça marcó “in extremis” el gol que le clasificaba como finalista de la Champions League Europea junto al Manchester United.

Yo, de más está decirlo, esta vez era partidaria de que se claficara el Chelsea,
pero no me ha dolido tanto porque de entre los equipos ingleses el Chelsea nunca ha sido uno de mis máximos favoritos (a direrencia del Liverpool y del Manchester) y porqué ya estaba clasificado un equipo inglés para la gran final.

Así que el dia 27 de mayo nos veremos las caras Alicia, prepárate que el Manchester es mucho Manchester. ¡Que ya ganasteis contra el Real Madrid que es lo que más importa!, y que mereció todo mi apoyo. Pero ante un equipo inglés (o ante el Milan) noooooo ¡me niego!

Y luego no me vengas con protestas de si los ingleses “dieron duro”, no te las acepto. Pues ¿no fueron ellos los que inventaron este juego? Entonces solo ellos son libres de “actualizar sobre la marcha el reglamento”.

¡GO MANCHESTEEEEEEEEEEEER!!


Alicia no me dirás que los seguidores del Manchester no cantan bien? además en este video aparecen los que son y los que fueron grandes estrellas del Man entre ellos Beckham (que siempre es un privilegio verle).

Nota: Observen que este artículo lo escribí en color rojo....uhmm ¿por qué será?

2 comentarios:

Richard dijo...

SIIIIIIIIII
BARÇA, BARÇA, BARÇA
OE, OE, OEOE

Beth dijo...

Señor Richard, se me olvidó citarle a usted como seguidor del Barça. Y sin ánimo de cortarle el entusiasmo que está sintiendo,le digo que lo disfrute ahora al máximo pues solo le durará hasta el 27 de mayo.

Y ahora un aviso que debo hacerle como administradora: o se registra de forma oficial en este blog, o continua su participación única y exclusivamente en "Blogger's Club", como el resto de "infiltrados" de Dinasty Blog.

(Solo me faltaba tener que seguir aguántandoles aquí, ¿por qué creen que me tomé el trabajito de acomodarles el otro blog?, voy a por mi taza de tila pues este grupito va a terminar con mis nervios)