¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

Tal como nos recuerda Amaranta en su comentario en “Refranes” hoy en Latinoamérica se celebra el DIA DE LA MADRE (en España se celebró el pasado domingo ¿será por eso de que siempre andamos con el horario adelantado?).

Así que desde aquí muchas felicidades a todas las madrecitas. Y sobre todo a ti Amaranta. Miguiss, sé como te debes sentir un día como éste, lejos de tus cachorritos, tal como tu les llamas. Porqué se lo mucho que les quieres. Pero no quiero que hoy estés triste. Sonrie, si? Acá o allá, eres su mami, la que no duda ni un instante en irse al aeropuerto dispuesta a ir donde sea para defenderles ¿te acuerdas Miguiss del día que desde allí te conectaste antes de tomar el avión?, sí sabia que no era agradable a lo que te tenias que enfrentar, pero allí estabas dispuesta a hacerlo con todas tus fuerzas y ¡vaya si lo hiciste!

También recuerdo lo bien que te lo pasaste estos meses que estuviste visitándoles. Jajaja cómo me hiciste reír cuando me contaste que en un paseito cerca de un lago con tu hijo, de pronto le perdiste y creíste ver un tigre por allí. ¿Un tigre? “allí”? pues como no fuera uno que se hubiera escapado de un circo, difícil seria. Aiii como me hiciste reir Miguiss del alma. Naaa pero en caso de que así hubiera sido, tu le dejas bien mansito. ¡Nadie puede con mi amiga venezolana! Ni el mismo Chávez, ni su policía con la que te peleaste el día de la manifestación contraria a él. Seeeee (como tu dirías)

UN BESO PARA TODAS LAS MADRES

0 comentarios: