¿Cómo les va?

Pues yo personalmente estoy hasta mis naricitas de tanta tontería!! Estamos a lo que estamos o estamos por lo que no estamos? Es decir ya la cosa está sobrepasando los límites de la verosimilitud. Titular del periódico de hoy: “España tendrá que afrontar el invierno sin las vacunas adecuadas a la nueva gripe”

Pues, ala, la afrontaremos, total el invierno igual llegará tengamos vacunas o no. Y si me ha de pillar, me pilla, no me voy a esconder en un búnquer blindado. Ya está bien de que nos estén atemorizando tanto, total un día sales a la calle y te cae una maceta en la cabeza ¿van a prohibir que la gente utilice macetas por esta causa?, ¿no?, pues ahí estamos.

Porque pienso que si de verdad, verdad, quisieran detener la famosa gripe (que desde que apareció tiene cada dia un nombre nuevo, que si “porcina”, que si “nueva gripe”, que si “H1N1”, y a este paso hasta podrá personalizarse “la gripe de Pedro”, “la gripe de Mary”) pondrían a trabajar a todos los laboratorios del mundo en preparar la medicación que han encontrado que es la adecuada. Pero uhmm que pasa? Que la licencia resulta que solo la tiene algún laboratorio donde alguien de los de “arriba” tiene acciones, o que? Porque aquí ahora dicen que debido al temor de que la gente agote esta medicación en las farmacias, la misma sólo se suministrará en los hospitales. Bien, entiendo que esto pueda ser en este momento, pero para el invierno aún falta mucho, o sea que tiempo tienen para disponer de medicación tanto en hospitales como en farmacias, o que pasa, que la maquinaria de la industria farmacéutica está aquejada de la famosa gripe?

Pero hoy en Catalunya el tema de la gripe está compartiendo los titulares con el partido de fútbol que enfrenta al Real Madrid y el Barcelona (a esto se le llama estar a las duras y a las maduras). Y esta vez, iré a favor del Barça (en el partido del pasado martes para la Champions League Europea y como es norma habitual en mi, iba a favor del equipo inglés con el que Barça se enfrentaba….(aiii yo siempre llevando la contraria, pero donde halla un equipo inglés, no me importa el rival que tenga, yo les apoyaré, no puedo defraudar a mi “prima” la Queen Elizabeth II de Inglaterra).

Y aquí les dejo uno de mis videos favoritos para agarrar buena onda. Amigos, vivamos la vida al máximo, sin miedos ni temores, achisssss (glupppsss)…¡¡¡¡a cantar!!!

2 comentarios:

Alicia dijo...

Mi querida amiga, ayer dieron una noticia en televisión, informaban que un laboratorio Americano había aislado la cepa y que en cuatro meses tendría una vacuna dispuesta.
En España, se estaban fabricando en un laboratorio Militar (según ellos para no favorecer a ninguno particular) la vacuna contra la gripe aviar.
La noticia esperanzaba a los españoles, no tendremos ningún problema, habrá vacuna para todos, en el otoño que es cuando se cree que atacará Europa con mayor virulencia.
Y yo me pregunto, si ya tenemos una vacuna, ¿porque los laboratorios Americanos están aislando el virus de la gripe porcina?, En España nos somos más listos que nadie y nos inyectarán una vacuna todo terreno, nosotros no necesitamos aislar ningún virus.
Y si no sale bien, pues entonces se reducirá el paro y las pensiones.
El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
País de Quijotes.....

Beth dijo...

Pues ves amiga, ni en esto se aclaran. Los periódicos matutinos decian que la vacuna no estaria preparada para afrontar el periodo donde suele aparecer la gripe: en invierno.

Pero aiii a este paso creo que para "calmar" a la población algún que otro mandamás va a decir que se harán las pruebas con funcionarios (jajaja como ya dijo el jefecillo para salirse por la tangente en el problema del paro que a nosotros se nos congelaria el salario porque somos los que tenemos el trabajo fijo...pues ala!! que nos sigan machacando. No me quejo de la congelación, hasta cierto punto es lógica, pero caramba que el "trabajo fijo" nos lo hemos currado al tener que pasar unas duras oposiciones. Pero claro, cuando no hay crisis nadie quiere ser funcionario, nadie quiere percibir un salario limitado, pero en cuanto aparecen las vacas flacas parece que seamos culpables de todos los males de la sociedad)

Ok, que nos pagan la vacuna, pero que no sea la Doctora del Departamento, pues aunque me cae superbien y como médico es excelente, cuando te pone una inyección parece que te haya clavado una banderilla...aiii que bruta!!! (jejeje tendré que acelerar al máximo en mis nuevos estudios y graduarme por esas fechas para al menos autoinyectarme yo...y quien en mi confie)