Aquí estoy yo


Señores, me presento: Soy Doña Carlota de Echegaray, Duquesa de Las Mirandas, viuda de Don Gonzalo y madre de Violeta.

Estando yo de visita en Dubai, por expresa invitación del emir Mohamed Ashihashi, mi asesor Rocco Senior me transmitió las malas notícias que llegaban desde mi lugar de residencia habitual. Su hijo Rocco Jr, hasta la fecha chófer de mi hija, le llamó consternado para decirle que mi querida vástaga habia abandonado la mansión familiar aprovechando también la ausencia del fiel secretario de la familia, el señor Beto, a quien yo le había otorgado unos días de merecido descanso. Y para empeorar aún más las cosas, ella había regalado todas sus pertenencias a cierta persona de la que preferiría no hablar, pero creo que no me quedará más remedio hacerlo, al ver que ya ha hecho acto de presencia en este lugar.

Sorprendida y furiosa he ido viendo como se han dado las cosas, ustedes "señores" son los causantes todo este desatino. Y sobretodo dirijo mi dedo acusador a usted, señor Michael Dubbo. ¿Qué malas artes ha utilizado para conquistar a mi hija?.¿De qué cantidad de dinero estaríamos barajando en cuanto a su cuenta bancaria?. ¿De dónde procede el linaje de los Dubbo?

Lo único que habla a su favor es su manera de exigir el ADN a ese bastardillo sinvergüenza de Richard. Pero no piense que tiene el camino tan fácil. Yo sabré defender el honor de mi hija y de mi familia al máximo.

Rocco ya voy ya voy, espera tranquilo en la habitación - ¡maldición no puedo borrar eso que dije y que por desconcentración escribí !-.

Cómo iba diciendo y no solo a usted señor Michael Dubbo sino a todos los que aquí se reúnen a saber con qué fines, es que me mostraré inflexible e inclemente con aquel que ose ultrajar a los Echegaray, así que cuidadito también señoritas Alicia, Amaranta (por cierto jovencita, vigile con "ese" novio que le apareció), Maíta y a la que debe ser la dueña de este antro, Beth.

Y dicho esto, me retiro, mañana sin falta y por todos los medios posibles, intentaré ponerme en contacto con mi debilitada y confusa hija. Y ustedes vigilen con quien se están enfrentando.

2 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Hola Carlota !!!

Suegris muchos gusto !!!!!!

Mira la cosa esta asi: Violeta, que en otros tiempos fuese la Jefa, ha cambiado por derecho propio, ella es una adulta y puede tomnar en sus manos el derrotero de su vida sin que te pida permiso. Ha dejado su nobleza y la ha cambiado por la vida espiritual.

Como quiera que sea, si es que tanto de interesa, desciendo de la familia Dubbo Brodeuex, soy Marques y como las castas y los lonajes se siguen aun renunciando a ellos, los Violetitos o Violetitas o ambos que tengamos (que serian tus nietos) tendran, por su oprigen, los titulos de "Lady" y "Lord".

Ok suegris me dio mucho gusto conocerte y ya no te andes tirando al Rocco, ve que mujer tan fria saliste, el mismo Rocco se llego a tirar a Violeta.....

Entre familias reales te veas.... :)

Doña_Carlota_de_Echegarray dijo...

Señor Dubbo, no hable de lo que no sabe. A nuestro servicio tenemos al Señor Rocco Senior (mi consejero, al que llevo conmigo en todos mis viajes) y luego a Rocco Jr, el chófer de mi hija y uhmmm ese nunca se tiraria a nadie, solo a sí mismo, pues es exageradamente narcisista, jajaja.

Y menos confianza, no me apeé del tratamiento de Doña que yo no le he dado el permiso. Que yo sepa usted y yo no hemos comido nunca en la misma mesa, ni compartido la misma cama.