UN DÍA MUY ESPECIAL

Estos son mis hijos



Quiero haceros participe de un día muy especial.


El sábado pasado, el día 16 de Mayo, mi hijo Miquel, que es el mayor, se casó


La ceremonia fue muy bonita, la tarde fue esplendida y tanto el como su ahora esposa estaban guapisimos.


Hubo momentos muy entrañables, como cuando los recién casados llevaron un ramo de flores a sus abuelas, o cuando la novia regaló su ramo.


Todo el mundo lo pasó bien, fue una cena divertida llena de humor, por parte de todos los amigos de mis hijos.


Ahora me quedan dos más, pero el mediano y su novia están en la universidad y no lo harán hasta finalizar sus estudios.


Y el peque solo tiene 15 años.


Espero que el viento sople a favor de este recién matrimonio y que sean felices.




11 comentarios:

Beth dijo...

Alicia estás que rompes y tus niños son reguapossss!!

¡¡Caramba!! si llego a saberlo, nazco más tarde!! ¿Me hubieras querido como nuera? :)

Alicia dijo...

por supuest que si, estaría más que encantada.
nos iriamos las dos de juerga, bueno invitariamos a maita.
jajaja

Beto dijo...

Felicidades Aliciaaa, en verdad que guapos son todos, y tú, ni se diga.
Un abrazo enorme.

Alicia dijo...

Graciaaaaaaas, amigo.
Menos mal que ninguno a salido a mi en estatura.
jajajaja
Que conste que yo llevo en la foto unos taconazos de vertigo.
pero todos van del 1,78 al 1,86
Que conste que yo mido 1.58 soy más pequeña que el rabo de una boina.
jajajaja

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

Mi hermana tambien se caso hoy !!!!

Muchas felicidades a tu hijo y qu Dios sea quien bendiga su union y los ilumine en su camino de esposos.

Porfis si pueden publicar fotos de mujeres virgenes de entre unos 25 y 30 años y gueras se lo agradecremos mucho los mexicanos.

Ok Byetelas y un muak para Alicia !!!

Beth dijo...

Traducción de "gueras" para los no iniciados = rubias.

Y Dubbis, no es porque no te queramos complacer con lo de las "vírgenes", pero como comprenderás nos es difícil averiguarlo.

Alicia dijo...

Muhas felicidades Dubo por lo de tu hermana, ojalá sea muy feliz en su vida matrimonial.
Una cosita, que pasa que las morenas no rompemos o que?
Ya me salieron racistas, las rubias y solo las rubias.
Estos hombres.........

Michael Dubbo dijo...

Hola queridos amigos !!!

Lo de la traduccion de mi querida clonis esta bien, gueras = rubias.

Pero creo que cometi un error al no ser explicito con lo que quiero decir de virgen.

Cuando digo virgen no me refiero al termino vulgar del termino en el sentido de que no tenga experiencia sexual previa; eso e sun poco retrogrado.

Cundo digo "virgen" me refiero al espiritu de la mujer. En ese sentido, incluso una prostituta puede ser virgen no del cuerpo pero si del alma. Virgen en ese sentido me refiero a que no esta dominada por la maldad en general, es decir, que es una persona buena.

Ok esta aclarado todo. Bye :)

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

Bueno si todas las morenas fueran cmoo tu pues me inclinaba por todas las morenas......... :p

Pero claro uno tiene sus preferencias. A mi me gustan blancas pero de repente veo cada morena de fuego que me quemo nomas de verla.

Asi que no os apureis mi querida Alicia.

Muaks !!!!

Alicia dijo...

Si venis a Barcelonas tendreis como guias a una rubia, blanca de piel (Beth y a una moren (yo).
Asi que no os podeis quejar, una de cada.
Y además os trataremos con mucho cariño.
Se puede pedir más?
Si ya se, por pedir......

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

No me tientes, no me tientes que me voy ahora mismo.

Pero que te crees? Mi ahora cuñado, con el que se caso mi hermanita querida, se iba ir el sabado y..... no pudo porque aun hay cuarentena para los mexicanos para ir a España !!!!!

Bueno son desiciones politicas que escapan de nuestras manos.

Pero no importa, pasando todo este lio de la influenza, quizas podramos vernos, mas pronto de lo que te inmaginas; asi que no hay problema esperamos vernos pronto ademas he estado investigando varias Universidades en Barcelona y hay una muy interesante de psiconalisis junguiano (osea de la corriente de Carl Jung). Muchos e insospechados caminos se abren ante las manos caprichosas del destino y si esta en uno poder dirigir el timon de ese barco para saber a que puerto llegar, que asi sea.

Muchos salidos desde Mexico para mi clonis ojos de Jade y para la morenosa de Alicia !!!!!!

MUaksssssssssss!!!!