variado

Hola Hanna ,que bueno que al fin hayas venido a este rincón ,pero te has equivocado de blog ,acá se dejan los comentarios de "SIEMPRE HAY TIEMPO " y los del "lodazal del Rino " se dejan allá ...Como dice un refán ...cada oveja con su pareja y asi nos vemos ordenaditos todos .

Respecto de la entrada triunfal de Dubbo ,con tu venia Beth ,será tu clon ,pero me disgusta tremendamente ese personaje ,porque para mi no deja de ser más que eso ...un personaje que busca a quien amargarle el momento como hacía en el chat y a mi no tiene para nada que analizarme .

Sony sobre que le diría a un bebe que viene llegando a este mundo ,...le diría ...déjate querer, nunca dejes de sonreir y sé feliz pase lo que pase .los demás "consejos " se los dará la vida conforme vaya caminando por ella .

Beth siempre he estado abierta a los cambios ,los considero a veces necesarios y algunos son para mejor ,pero en honor a la verdad ,si todo va a ser en blanco y negro ,no atrae y asi se va a perder la dinámica y las visitas mermarán ,Un consejo ,tómalo o déjalo ,no sería mejor dejar un blog que esté funcionando bién como blog misceláneo y así no se va de uno a otro ocupando tiempo y haciendo doble trabajo ,ya que tuve que achicar la imágen y acortar la línea de escritura para que no se abriera ,pensando que podría ser la falla ,en fín tu eres la dueña de casa y como tal sabes lo que haces ,pero no quería dejar pasar la oportunidad de decir lo que siento .

Un abrazo y que tengan buena semana ya que a estas altura el fin de semana ya está pasando .

4 comentarios:

Sony dijo...

amiga sol,veo que no soy la unica que no le agrada la nueva plantilla que ahora tenemos,cuesta mas realizar todo ahora,quizas para aquellas personas que entran muuuuuuy de vez en cuando no les haga nada,pero para los que colaboramos dia a dia para realizar este blog y preocuparnos para que quede bonito,entonces la cosa si se complica.pero bueno,yo por el momento no calentarius,largus vivirius jajajajjajajajte dejo un besote amiga sol y hasta prontito amiga.

Beth dijo...

Sol, contigo no he podido hablar directamente, pero sí con Sony y he tenido ocasión de decirle ya fuera por msn o por diversos emails que nos hemos intercambiado, de que he estado intentado arreglar al máximo los problemas surgidos con el antiguo blog, sacrificando incluso horas de sueño. Incluso hoy coincidí en ver, como ella misma me comentó luego, que en un momento dado el viejo Siempre parecia volver por sí mismo a una correcta configuración, pero la alegria nos duró bien poco. Solo el tiempo de redactar aqui un mensaje de regreso al otro blog, pero después de publicarlo, entro en Siempre-1 y aparecia el mismo problema con las entradas y la no aceptación de comentarios. Así que no tuve más remedio que eliminar mi aviso en este blog. Siento los problemas que os están causando a todos la configuración actual, pero visto lo que ocurrió hoy, creo que la deficencia no viene dada por una mala configuración de Siempre-1, sino por que en Blogger están haciendo algunas modificaciones que afectan el
funcionamiento de los blogs.

En cuanto a la entrada hecha por Hana, debo indicaros algo. El blog del Lodazal del Rino, aunque es un blog en cierto modo personal, esta abierto a que pongamos allí nuestros comentarios (tu bien lo sabes) y en el caso de Hana creo que ella quiso hacerlo así, pero tal como ella bien dice al final, el comentario le salió algo largo y creo que la opción que eligió de publicarlo aquí no afecta para nada el contexto del blog. Además lo importante creo, es lo que se dice, no donde se dice.

Siento que la presencia de Dubbo no sea de tu agrado, pero también te pido que no te dejes llevar por conceptos predeterminados. Como bien dice él en una de sus expresiones favoritas: "Nada es lo que parece".

Un beso amiga y te ruego disculpes las molestias que la configuración actual del blog te esté causando (hago extensivo esto también para Sony),pero, repito, y no es por querer excusarme de mi obligación de que los blogs funcionen lo mejor posible, pero creo que yo puedo hacer lo que está en mi mano hacer (creo que de esto no he rehuido), pero lo que ya no me alcanza es solventarlo si el problema proviene de Blogger.com.

Un beso para las dos.

Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michael Dubbo dijo...

Bueno no tengo el gusto de conocer al nick que no me bajara de "personaje" lo cual me tiene sin cuidado, toda vez que no se trata de mi (ya que no me conoce) y quiero decirte que no analizo a nadie, ya que por analizar cobro :).

Por otro lado la vida no da "consejos", los consejos son una trnsmision verbal, -osea se usa el lenguaje- de loq ue alguien ha vivido, a otro ser para guiarle por el camino. Muchas almas se han perdido por no tener direccion en la vida, auqnue tambien hay que reconcer que mucha gente no acepta los consejor por varias situaciones tales como su narcicismo no les permite que entender que alguien sepa mas que uno; que nadie experimenta en cabeza ajena, etc etc. Los consejos son parte de la educacion de los niños, y desde ese punto de vista, son parte vital de convertir al ser humano en ser humano, como reza el dicho "Los tontos aprenden de sus errores, los sabios aprenden de los errores de los demas" y por eso tambien se dice que "el que no conoce su historia, esta condenado a repetirla", es decir, es bueno saber de donde venimos, lo errores de nuestros antepasados y de los demas y tomar ello como un factor mas para considerar nuestra desicion final.

Un punto de vista mas....