¡¡Buenos dias Primavera!!


Vivaldi - Las cuatro estaciones: Primavera

6 comentarios:

Alicia dijo...

Quiero puntualizar que la primavera se inicia hoy metereologicamente, por las variaciones en el sistema horario, pero en realidad es el 21 de marzo el cambio de estación.
Osea, mi cumpleaños
lo pillais???????

Beth dijo...

¡¡Anda que no está pesadita la niña!!! Perdona que te diga que el mejor mes para nacer es Febrero. ¿Por qué? pues porqué hay que ser muy preciso para tener el honor de nacer en ese mes, ya que cómo te descuentes, naces en otro, al ser el que menos días tiene. Además con la primavera llegan las alergias ¡horreur! Y que son las alergias? vulgares copias de un buen resfriado que se agarra en Febrero. ¡Si hay que estornudar, al menos que sea por algo contundente!! un buen virus y no por el polen de una flor.
Capicci?? jajaja

Beto dijo...

El mejor mes para nacer, es Junio, ya que es la mitad del año, ni pa allá, ni pa acá, y no hay aleergias ni resfriados ni nada, solamente sol, mucho sol con algo de agua, que rico es nacer en Junio, y si es en el día 7, que suerte.....

Michael Dubbo dijo...

En verdad el calendario alq ue nos sometemos es muy convencional y es el calendario Juliano. Pero hablando en terminos astronomicos, el año empieza cuando el sol entra a la primera a cero grados de la constelacion de Aries, por eso la primera a veces cae el 20 y a veces el 21 de Marzo segun el año y tambien cae en diferente hora.

Cual es el mejor mes para nacer? Pues el que necesita el espiritu para incorporar experiencias segun los misticos; pero yo, como Beth, prefiero Febrero, se me hace un poco loco pero marzo lo es mas :)

Estamos en contacto.

Alicia dijo...

Hola Beto, difiero, como siempre hago, que el mes de junio sea el mejor mes para nacer. A riesgo de ser narcisista, argumento que nadie se acuerda de las personas nacidas en fechas no señaladas, pero yo tengo la suerte que nací el primer día de primavera.
Y todo el mundo se acuerda de ella, que no de mi cumpleaños.
Pues la verdad es que cada año tengo que avisar un mes antes a mis amigos para que me feliciten.
Me encanta que me feliciten, como nunca nadie lo hace por nada, esta es una buna escusa.
me apunto la fecha y te felicitaré el 7 de junio.
Dubbo y Beht, ¿Febrero? Febrerillo el loco que sacó a su padre al sol y la apedreó.
Me niego en rotundo.
Febrero es un mes de transito y tan común que es el más corto.
Todo el mundo piensa, "Jó haber cuando acaba febrero" y de vez en cuando les dán un día más para tenerlos contentos.
jajajaja
Marzo es el Mes por escelencia.
Cuando las flores estallan, cuando se inicia el apareamiento en la fauna, cuando el espiritu se llena de ganas de luz y de vivir.
Os recuerdo que es mes de enero y febrero, aunque me lo discuta Dubbo y me lo discutirá, son los meses de más suicidios.
jajajaja.

Beth dijo...

Alicia, porque es tu cumple y se que está refeo contradecirte en el dia de hoy. Pero no puedo evitar hacerlo y por un motivo claro y contundente (y esto también va para tí Beto):

A ver, los seres vivos, ya sean racionales o no (eso también por lo que respecta a los signos del zodiaco), necesitan imperiosamente del agua para subsistir, cierto? Y cual es el signo que la brinda? Acuario. Pues con esto ya está todo dicho. Aiiii si no fuera por nosotros todos andariais con la lengua afuera y se podria encender una cerilla frotándola con ella.

Pobrecitos los Aries sin poder beber agüita fresca, y no digamos los Géminis, que como son dos, sufrian la sed por duplicado. Ahhh y jajaja ustedes dos que son tan "playeros", si, se darian tremendos chapuzones, pero en la arena.

Un beso para ambos y créanme que siento haber roto todas sus ilusiones zodiacales (pero ya dicen que una buena defensa es un buen ataque)

"Aquarian power"