¡¡Feliz 120 aniversario!!

La Torre Eiffel, símbolo indiscutible de la silueta parisina, celebra hoy el 120 anversario desde su inauguración para la Exposición Universal de 1889. Para su cumpleaños, la Torre Eiffel ha recibido una nueva capa de pintura color bronce, la decimonovena desde su construcción. La Torre Eiffel celebra sus 120 años siendo el punto más alto de París y el emblema de Francia en el mundo, sin haber encontrado todavía quien se haya atrevido a hacerle sombra.



Eiiiiii "Torris", dentro de muuuuuuuuchos años tengo el compromiso de volverte a visitar para cumplir con un encarguito, así que te cuidas Torre, eh?, que he dado mi palabra.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Tengo una mala experiencia en mencionada torre.
Cuando llegué a ella quise subir pero a la primera planta.
Llevaba a mis dos hijos de la mano, pero al final subimos a lo más alto.
Horror, pleno agosto, 40 grados de temperatura a las 15h de la tarde,
el ascensor lleno de gente, yo como una gallina clueca arropando a mis hijos para no ser aplastados.
Mientras subíamos mi tensión arterial iba bajando.
se abre la puerta del ascensor y tal como bajo de él, me desvanezco.
Me sientan al lado de unas extranjeras que al ver mi cara blanca como la cera se dedican a abanicarme, mis hijos y mi marido mientras haciendo fotos.
Cuando terminaron de admirar la vista que supuestamente era extraordinaria, ya que yo no veía ni a la que tenía al lado, me metieron en otro ascensor y me bajaron de la torrecita.
Asi que no me busquen jamás en la torre de las narices, francesa o no, me dío el día.

Alicia dijo...

Perdón se me olvído contar la segunda parte.
Después de beber una botella de medio litro de agua, mi tensión comenzó a subir a razonables parametros, me encontraba bien, así que dije: porqué no subimos al barco para dar un paseo por el Sena?
Subimos y a los 5 minutos mi marido comenzó a marearse, así que le dí una bolsa de plástico por si al final vomitaba.
Yo. por mi parte hice unas fotos fantásticas de la ciudad desde el rio.
jajajaja
Ojo por ojo y diente por diente.