¡¡Bienvenido Marçal!!

Gracias por el comentario hecho en el post "Calentando motores", jajaja creo que me leísteis el pensamiento, pues cuando redacté el artículo, a punto estuve de escribir lo siguiente: "Alicia ¿Y que opina tu hijo Marçal sobre todo esto?". Gracias por tu aportación (que espero que no sea la última) y si, a mi también me gustaría que la lucha por el campeonato se abriera a las máximas opciones posibles o sea que estoy de acuerdo contigo que Button seria un buen candidato. Creo que la escudería Brown GP puede dar la gran sorpresa esta temporada.

Y lo que más importa y lo que realmente diferencia la F1 de otros deportes, es que los aficionados de Renault, de Ferrari o de McClaren, así como de sus pilotos, sigamos anteponiendo a ello el reconocimiento al trabajo bien hecho.

Eiii publicarás alguna de las fotos que hiciste en Montmeló??? Si? Gracias!!!

Una abraçada

Go Button!!

0 comentarios: