¿Feliz cumpleaños?

Jojojo según tengo entendido Alicia, usted lo quiere celebrar próximamente con una cenita con su pareja en un barco que navega por el río Támesis. Jojojo ¡que ilusos! Ya me puse en contacto con mi gran amigo, el todopoderoso Sir Pérfido, el cual va a mandar desviar las aguas del río. Jojojo ya me los imagino luciendo sus mejores galas, pero, eso sí, con botitas de agua y llenitos de lodo, jojojo parecerán figuritas de barro empujando el barquito para que navegue por el cauce sin agua de río.

Y en cuanto a su visita al “London Eye” (“El Ojo de Londres”), jojojo será al “Ojo Tuerto” pues me he dedicado a lanzar piedras contra los cristales de las cabinas. Jojojo cuando suban les entrará el “vientecito” (jojojo mejor dicho la gran ventada).

Pero como soy muy educada y en el fondo, pero muy en el fondo, la aprecio, le digo:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA!


personalized greetings




1 comentarios:

Alicia dijo...

gracias jefa entre comillas, todo un detalle que alguien como usted, se digne a felicitarme.
Pero hablaré con mi amiga Beth que tiene muchas más influencias que usted en la corte inglesa, pues es intima de la reina, y seguro que todo sale a pedir de boca cuando el lunes viaje a Londres.
Chupate esa.
Igualmente, como yo tambien soy una persona educada y nacida en una familia lo suficientemente rigida, para anteponer la educación a la verdad. le doy las gracias por su inusual detalle.