¡¡SUPER-MEGA-FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA!!


Amiga, aiii que terrible, a mi que escribir se me da más o menos bien, o mejor dicho, si hay algo que no me distinga es quedarme sin palabras, justo cuando estoy por escribir un artículo dedicado a ti con motivo de tu cumpleaños, las palabras, las frases, han huido de mi mente. ¡Son tantas cosas las que te quisiera decir para agradecerte tu apoyoy tu afecto para conmigo!

Estos últimos meses se me han hecho difíciles: No encontrarte al llegar al trabajo por la mañana y saludarnos como si no nos hubiéramos visto hacia siglos, cuando solo justo nos habíamos despedido el día anterior. Y sabes que es lo que más te agradezco? Tu buen humor. Quizás te parecerá algo frívolo que entre muchas otras buenas cosas que podria decir de ti, destaque esta. Pero en el mundo que no ha tocado vivir es tan difícil encontralo. La gente cada vez más se sumerge en la amargura, o peor, en eso que tanto tu y yo odiamos: “el marujeo”. Jajaja pero tu y yo de “marujas” nada, tendremos muchos defectos, pero creo que estamos “evolucionadas”. Y compartir el buen humor es sano para la mente y para el cuerpo. Te ayuda a superar las situaciones más difíciles, te hace más sabio a través de la ironia inteligente.

¡Que bien que esté próximo tu regreso! Y esto me alegra doblemente, porque querrá decir que estás completamente recuperada y que de nuevo nos veremos a diario (jajaja porque ya habiamos saturado el servidor de nuestros correos).

Te quieroooo amiguchis !!! PER MOLTS ANYS ALICIA!!!div>

Petoneeeeeeeeeetssss


1 comentarios:

Alicia dijo...

Hay mi querida amiga Beth, nadie nunca me ha valorado como tu lo haces y te lo agradezco, me gusta que creas que soy simpatica y tenga buen humor, me gusta que me consideres algo más que un simple florero.
Sabes mi debilidad por nuestra amistad.
Siempre he dicho cuando me han preguntado ¿quien es tu mejor amiga? yo respondía mi amiga Asun que vive en Alemanía, pues bien tu la has desplazado a un segundo lugar. Desde hace tiempo tu has ocupado su sitio en mi corazón.
Gracias por haberte conocido y poder compartir lo que hemos compartido juntas.
te quiero.
No confundan, que somos amigas, no lesbis.
Pero me han enseñado a que cuando una persona aprecia a otra hay que demostrarlo, un abrazo de oso o un simplemente te quiero, hace que la otra persona sepa que para ti es importante de verdad.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS