QUE TAL ANDAS DE REFLEJOS?



Que tal andas de reflejos? . . .

No todo es trabajo, a veces es necesario una pequeña distracción que te permita recargar energías... adelante, tú puedes!
Prueba tus reflejos!

Si llegas a capturar 50 manzanas, es que tienes buenos reflejos y buena vista.
Si logras mas de 50 estás mas que excelente...
Si logras menos de 50 hay que empezar a preocuparse y practicar cada día para agilizar tus reflejos.

Haz Click en la imagen de la manzana y cuando abra el link con el mouse mueve la canasta para que captures las manzanas.

Exito!

2 comentarios:

Campechanita dijo...

Uta, que mal redactado me quedó este post, hasta parezco nueva en esto jajaja.
Bueno, tanto tiempo alejada de todo esto, me hizo perder práctica.
Saludos Beth.
Oye, ¿porqué no tenemos la opción para editar?

Beth dijo...

Uiii pues si, ahora lo acabo de revisar y es cierto que como redactores no nos ofrece la opción de "Edición" y eso que el apartado de configuraciones de entradas no ha sufrido ninguna modificación por mi parte. Confio que pronto quede solucionado...porque no me quiero imaginar tener otra vez que emigrar a otro link (o sea, crear un nuevo "Siempre hay tiempo").

Por lo pronto amiga, sí que como administradora me ha dejado Editar tu post y lo he arreglado.

Confiemos que los problemas se soluciones pronto.

Y repito, muchas gracias por tu aportación (aiii me estoy volviendo loca recogiendo manzanas, jejeje)