Algo alegre...es mejor...


Ya les conte,q no me gusta mucho escribir ??? Seee Me encanta leer..puedo pasar horas leyendo,algo q me enganche..No oigo telefono,ni puertas ..ni nada Je Je...Pero me gustan los chistes..Asi q voy a contar algunos..si les gusta bueniisimo..si no..sorryyyy lo leen igual..Je.


Va una mujer muy linda a un abogado,experto en ayuda de parejas.Le dice Dr. me quiero divorciar,digame las razones,le pregunta el abogado...Mi marido me trata como a un perro.. Caramba se?ora,que terrible caso,la maltrata,le pega??? No Dr. solo quiere que le sea fielll. Upss

Cosas de Neuronas...Un dia ,en el cerebro de un hombre {{ ??? }} habia una neurona triste y solitaria ..De repente entra otra neurona ,con una cara de felicidad,q ni les cuento..y le pregunta a la otra..Que estas haciendo aqui con esa cara...y tan solitaria?/No se,le contesta la otra, siempre ,he estado asi...La feliz, le dice en medio de una carcajada : vente conmigo al pene,y veras la cantidad q vivimos alli ,todas felices...ups..otra vez????

Luna de Miel....En la noche de bodas.le pregunta el novio a su pareja...Amor.eres virgen??Le contesta la mujer....Cari?o,ni yo soy virgen,ni tu eres San Jose,ademas,q yo sepa,no vinimos a este hotel 5 estrellas,a armar un Pesebreee...sino a...

Cosas de Bares. Una chica muy liberada,entra desnuda a la cantina,se sienta en el bar,cruza sus piernas..y le dice al cantinero,por favor,sirveme una cerveza bienn fria...El cantinero, por supuesto, se le queda mirando sin moverse.La chica le dice..que te pasa?/ es q nunca has visto a una mujer desnuda ?? Muchas veces,le contesta el hombre..solo quiero ver de cual carterita vas a sacar para pagar la cerveza...uyyyy

1 comentarios:

Beth dijo...

Miguisssssssss como me he reido con tus chistes. Jajaja de ahora en adelante te nombro "chistera oficial del blog", ok? Además los escribes de una forma tan divertida, al puro estilo Amaranta.

Bueno y ya sabes, además de chistes puedes publicar aquí lo que quieras, lo importante es tenerte aquí con nosotros.

Un beso miguisssssssss

Hasta prontito!!!