Felicidades Alicia

Felicidades Alicia,no me olvidé que hoy es tu día

Imagen5.gif

Hoy te quiero regalar:
un deseo de felicidad para tus dias tristes
un abrazo para que te sientas acompañada
y una sonrisa con un arcoiris de buenos deseos
Hoy llega la primavera,y con ella;tú día
para que llenes de luz y color tu vida
y la de los que te rodean
feliz cumpleaños,que seas muy feliz
junto a los que te quieren .
(haz click en donde dice...Alicia mp3)y escucha

Alicia.mp3

Bueno aprovecho para despedirme de tod@s,gracias por el cariño y la confianza.

3 comentarios:

Alicia dijo...

SOLLLLLLLLL
Te has acordado
muchas gracias, ha sido precioso, me he emocionado de verdad.
Gracias y mil gracias, por este esfuerzo.
Vamos a echare de menos.
Un beso muy grande.
gracias, gracias, gracias.........

Beth dijo...

Amiga Sol, permíteme que yo también te de las gracias por tu bella felicitación dedicada a Alicia. Y, te repito una vez más, siempre, siempre, tendrás las puertas abiertas de nuestra pequeña comunidad blogera. Y no te diremos nunca Adiós, sino, hasta luego.

Un beso, te quiero, te queremos.

Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.