Para mi querida hermanita menor. Aunque la distancia y un gran mar nos separa, quiero decirte, La hermandad cuando es por que somos hijos de los mismos padres, no lo podemos elegir pero cuando la hermandad se forma por elección de nuestro corazón, yo considero que es la mas valiosa por que la escogemos por amor y empatia hacia esa persona.

Hoy que es el día de tu cumpleaños quiero decirte, que te quiero y gracias por abrirme las puertas de tu corazón y que siempre estas mi pensamiento y sobre todo el día de hoy que es un día especial para mi, por que viniste al mundo a llenar mi vida de alegría, que la energía del universo permita que seas feliz hoy y siempre y que con tú presencia ilumines la vida de todos tus amigos y especial la de tus hermanas que siempre tenemos un pensamiento de amor hacia tí.

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


(Oye guárdame pastel no te lo comas todo, deja el helado no le metas el dedo ese es el mío, no te comas todos los dulce que lo compramos para todos, jaja es lo que digo siempre: la hermana menor anda haciendo travesuras

1 comentarios:

Alicia dijo...

Gracias Hanna, aunque no te he puesto en la lista, date por incluida.
Tu felicitación es tan importante para mi como las demás y con el agravante que eres mi hermanita mayor.
No te faltarán dulces y cava con burbujas de cariño y amistad.
un beso muy grande.
y gracias otra vez por acordarte de mi.