Lamento muncho que nuestras dos amigas, no quieran participar en el Blog, pero quiero hacerles una reflexión.
No vale la pena enfadarse, ahora puede que ustedes vean las cosas de una manera, pero dentro de unos meses ese sentimiento habrá desaparecido.
Este Bolg siempre ha sido respetuoso con todo el mundo y su sentido era que la gente se encontrara a gusto en él y participara. Contra más gente más opiniones y más artículos.
Con este fin fue creado por nuestra amiga Beth, y creo que siempre se ha cumplido
Debemos ser tolerantes los unos con los otros. Todos cometemos equivocaciones y yo la primera. Pero rectificar es de sabios.
Les ruego que lo reflexionen
Igualmente respeto su decisión y les voy a echar de menos.
Un beso a las dos
Nota: el 21 de marzo sigue siendo mi cumpleaños

4 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Alicia:

No se ni a quien te diriges, pero bueno, espero que regresen, estamos listos para la sana discision de temas.

Saludos a tod@s !!!

Alicia dijo...

Hola Michael, hablo de Sol y Sony.
Lo de los temas estaría bien que sacaras uno para ser discutido.
Me encanta discutir.
Debe ser porque desde que nací he tenido que agachar la cabeza.
jajajaja
He dejado la pelota en tu tejado. así que ya puedes buscar un tema polemíco que se preste a la discusión.

Michael Dubbo dijo...

Hola Alicia !!!

Pues yo no conoci ni a Sol ni a Sony, pero espero que regresen, siempre es tener mas puntos de vista (y de amigos).

Esty pensando en un tema que se me hace genial, solo dejame ver como le puedo hacer para ponerlo como le hacen ustedes para que paraezca en la parte principal de la pagina.

Saludos a las guapetonas de España !!!!

La_Jefa dijo...

Señor Dubbo, creo que usted se está equivocando con esos saludos a Alicia y Beth, usted a quien debe rendir pleitesia es a mi, que soy la Jefa, SU Jefa.

Y por si no lo entiende, se lo digo en varios idiomas:
Chino:
达博主,我想你错了这些问候艾丽西娅和贝丝,他们就必须支付 给我,我的首席。
Árabe
اللورد دوبو ، اعتقد انكم مخطئون هذه التحيات لأليسيا وبيت ،الذي يجب أن يدفع وأنا كبير
Ruso
Dubbo Господи, я думаю, вы не правы эти приветствия Алисия Бет, к которому вы должны платить он мне, что я главный.

¿Le quedó claro? Do you understand?