NOTA PARA BETO

Beto no me debes de dar gracias, por considerarte mi amigo, ya sabes aquello de los amigos de mis amigos, mis amigos son.
Todos aquellos que integramos este espacio o rincón, los considero amigos y fíjate lo que voy a decir, incluso la jefa con su mal carácter y su injusta forma de ser, es amiga.
Se trata de compartir cosas buenas.
Se trata de ayudarnos entre todos, escribiendo, opinando, aconsejando o debatiendo.
Incluso una crítica que no pueda gustar es algo a tener en cuenta.
Aunque ésta es mi opinión, creo que coincidimos todos, en que la vida ya es bastante ágria para que nosotros la compliquemos más.

8 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Asi es mi querido Beto, y tambien si deseas lidear por cualquiera de estas ladies, con todo respeto y de caballero a caballero, te invito a un duelo en el que desevainemos las espadas y con justicia, peleemos a morir por estas damicelas. El vencedor rendira honor con su logro a los pies de su amada.

Asi que ya saben , pueden soltar las lenguas la veces que quieran !!! (perdon, las letras) :)

La_Jefa dijo...

Señor Dubbo, por favor, no pluralice cuando diga "ladies" o "damiselas", que aquí la única que merece estas denominaciones soy yo. Y aún menos invite al señor Beto,a presentar batalla a favor de ellas, pues debo decirle que mi secretario siempre me ha sido fiel en la defensa de mi honor y mi dignidad ante este "grupúsculo" de rebeldes desconsideradas. A eso se le llama tener las ideas claras.

(Beto, no se deje convencer o no volveré a compartir con usted chicharronsitos)

Alicia dijo...

Pero que amada ni que porras
Haber Dubbo que parte de AMIGA no has entendido.
jajajaja
Se trata de amistad y de no una batalla campal.
A M I S T A D
Beto ni caso, a Dubbo que nos ha salido peleón.
jajajajaja

Beto dijo...

Pues ahora si que estoy entre la espada y los chicharroncitos de la jefa, mejor me quedo así, de amigo de las amigas de mis amigas y de mis amigos también, para no perder la chamba de secre de ya saben quien.
Saludos fraternales.

Michael Dubbo dijo...

Ahora que me has retado con tu indiferencia Beto, ademas de azotarme un guante blanco en la mejilla, te invito cordialmente a que me des la oportunidad de reestablecer mi honor, asi que esta vez luchare por Beth, Alicia y hasta por la jefa. El secretario de la jefa si quiere se puede unir a ti, para que la pelea sea pareja y sin ventaja alguna.

Y entre la amistad y los chicharonsitos, te recuerdo que esta lo que le queda al hombre para ser hombre: u dignidad y el honor. Asi que la amistad la rehaces; los chicharoncitos pues podes comer papas fritas, pero el honor ese jamas se debe de perder Beto !!!

Por cierto, una vez muerto en la guerra el "secretario" a ver quien defiende a la pobre jefa, que se ve que se muere por mi.... jajajajaj

Saludos amigos !!!!

Alicia dijo...

Dubbo, guapisimo, deberías psicoanalizarte, pues esa obsesión de batise en duelo e ir arrojando guantes a diestro y siniestro, eso no es sano, seguro que hay algo en tu infancia que ha producido en ti una reacción en cadena. Será aquel gordito que en patio del colegio te quitaba la merienda?
Además las mujeres de este Blogger somos como Agustina de Aragón y no necesitamos de paladines.
Beto, eso no se hace, como puedes venderte por unos chicharroncitos
con lo bueno que está el pan con tomate.
Así que quedan ustedes advertidos al primero que saque la espada le doy un manporro que se va acordar de mi toda la vida.

La_Jefa dijo...

Que yo, qué? Señor Dubbo, no sea tan pretencioso, jojojo. Y no siga llamando a la deserción a mi fiel secretario Beto que siempre me ha defendido con singular valentia, incluso a través de su capacidad para la diplomacia. Tampoco le consiento ese desprecio manifiesto a los chicharroncitos, pues soy yo quien los preparo siguiendo una antigua receta familiar con la cual consigo unos rebuenos chicharroncitos.......que además son mágicos. Así que no venga diciéndole que coma papas fritas....(que desacato!!)

¿Quiere guerra de teclados?, pues aquí estoy para enfrentarla. Pero luego no se queje de si la letra “M” le ha ido a parar a un ojo.

Y usted Alicia, ¿con quien dice que se comparan? con Agus...que? ¿A-Gusto-en-Aragón? pues por mi que estén a gusto donde quieran!! jojojo que yo ya me encargaré de molestarlas, jojojojo

¡Que paciencia he de tener!, ¡Que paciencia!

Michael Dubbo dijo...

Beto:
De Alicia se lee tras sus notas que el primero que desenvaine la espada, va a ser al primero que le de un beso, asiq ue no temas amigo, a pelear se ha dicho !!!!

Alicia, pues no se cmo esten las cosas pero inmaginate, si estuve cuatro años de a cuatro sesiones por semana psicoanalizandome y me dieron e alta y asi quede, ¿como estaria al principio?...:)

Y Jeda; de los chicharoncitos no te apures, que pues nos los podemos comer juntos y le dejamos algo al pobre Beto para que no se sienta.

Byetelasssssssssssssss