Madrid

Publicar este vídeo de Madrid no ha sido nada fácil para mi, no hay que olvidar que yo soy de Barcelona jajaja, pero se lo dedico con todo cariño a tu hermana Dubbo, para que vaya conociendo mejor la ciudad donde residirá bien pronto.

Ya verás como la recibirán superbien, las gentes de Madrid son acogedoras y muy sociables. Es costumbre allí que a la salida del trabajo, de un curso, etc, todos se vayan a tomar unos “chatitos” y unas tapas (o un “bocata de calamares”, mucho más contundente). Si, he de reconocer que la vida en Madrid es mucho más relajada que en Barcelona, donde siempre vamos como misiles tierra-aire.




Y lo mejor de Madrid, no cabe duda, es…. que no está muy lejos de Barcelona, jajaja.

3 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Ya vieron el video de Barcelona ????

La ciudad perfecta !!!!! Limpia, cercania al mar, construcciones antiguas, NO HAY SMOG, playas y lo mas importante : nuestra amiga BETH ahi mismo.

Si llego a ir me quedo de por vida auqnue sea de mesero (ademas no seria el primer psicoanalista que ha devenido en otra pregfesion...:) )

Hermoso, hermoso !!!

VIVA BARCELONA !!!!!!!!!

VIVA EL CATALAN (Y MAS LAS CATALANAS JAJAJAJAJ) !!!!!!

Beth dijo...

¡Gracias por tus elogios a mi ciudad! Y no, no tendrás que trabajar como mesero, creo que como psicoanalista no te faltará trabajo. Jeje Alicia y yo ya te buscariamos buenos clientes.

¡VIVA MÉXICO CAB....S!! Y ¡VISCA CATALUNYA!

Michael Dubbo dijo...

Estimada Beth:

Creo que te has juntado con muchis mexicanos, que es eso de "cab". He buscado dicha palabra en el Diccionario de la Real Lengua Española y en los modimos latinos recientes y no entiendo que significa "cab". Quizas sea un termino nuevo, no lo se. Uno que es ignorante, puro y virginal.....

Estamos en contacto.

Bueyelasssssssssssssssssss