A riesgo de ser melodramática, quiero hacer una reflexión en voz alta.

Hoy es un día muy especial, y no porque sea mi cumpleaños, sino por la gente que me ha felicitado, cada uno a su manera han hecho que me sienta que importo, que estoy presente en la vida de todos ustedes, ya sea por poco o mucho tiempo que me conocen, ustedes han conseguido que me sienta feliz.

Podemos tener puntos de vista distintos, pero nos une algo, amistad y respeto.

Así que sepan que les considero a todos parte de mi vida, ustedes son mis amigos.

Gracias jefa

Gracias Beth

Gracias Beto

Gracial Sol

Gracias Dubbo.

Y si alguna vez necesitan algo de una amiga, simpre estaré aquí.

Se me puede tachar de muchas cosas, pero nunca he dejado colgado a un amigo.

Un gran beso a todos y entre lagrimas lo único que alcanzo a decir es

OS QUIERO A TODOS Y A CADA UNO.

1 comentarios:

Beto dijo...

Alicia, muchas gracias por ser, por estar, y por contemplarme entre esos tus amigos, deseo de todo corazón que los que siguen sean llenos de salud, amor, felicidad, tranquilidad y todo lo mejor de la vida, incluso con helados de chocolate.