Cambio de plantilla (templer)

Bien, por fin he conseguido que Blogger aceptara de nuevo aplicar la plantilla con la cual fue creada este blog (a semejanza del anterior Siempre) Ahora solo nos queda esperar que los problemas surgidos en las entradas en Siempre-1 también queden resueltos (tal como me comentó Sony y como yo misma pude comprobar hoy, parecia que los problemas surgidos habian quedado subsanados automáticamente), pero solo fué solo por muy breve tiempo. Aunque a pesar de ello si que pude observar que en el listado de participantes, a lado de cada nombre de los registrados, aparecia un muñequito (si, como el del msn). Esto me hace pensar que Blogger quizás esté intentando dar información de quien esté visitando el blog en aquel momento y que, si funciona su idea, aparezca el muñequito "iluminado".

Gracias a todos por su colaboración y paciencia durante estos días de constantes modificaciones.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Beth, gracias a ti. Se que estás sufriendo mucho para que esto funcione, me siento culpable de no saber nada de este tema y echar una mano,
Lo siento de veras.
Pero ánimo a todas las que llevaís la carga de este Blogger.
Yo soy una inutil y lo único que aporto son algunos comentarios y escritos.
Que sepais que valoro en mucho vuestra dedicación e incluso la envidio.
Gracias a ti Beth y a todas las que haceis posible que esto funcione.
Un beso.
y mil disculpas por ser nefasta en nuevas técnologías.

Michael Dubbo dijo...

Beth: Bueno el blog cumple su cometido que es el sano esparcimiento de ideas asi que desde mi punto de vista es suficiente. La mayoria de los blogs solo tienen entrada de comentarios clasificados.....
Y Alicia no deigas esas cosas de ti por favor (inutil) NOOOO Con las contribuciones es suficiente y yo tambien admiro la dedicacion de Beth por hacer este espacio agradable. Pero tambien creo que no se debe de desgastar tanto. En mi opinion, con que puedas aportar ideas es sifciente.

Byetelas a tod@ssssssssss !!!

La_Jefa dijo...

Jajaja ¿usted señor Dubbo es nuevo, no? que Beth se desgasta? jajaja pero si nunca es capaz de dejarme los zapatos bien lustrados como yo merezco!!! Y usted señorita Alicia, deberia preocuparse más por mi también, que al fin y al cabo soy su Jefa y no ha cumplido ninguno de los recaditos que le encomendé ¿a que aún no ha ido a Super Fashion Market a comprar mi latita de caviar Beluga?? Y qué quiere que cene yo ésta noche? Un simple par de ostras con champagne??
Aiiii nunca aprende, nunca aprende!!