Uhmmmm grrrrrrr


¡Les descubrí! jejeje pensaban que se iban a librar de mi, cierto?? Pero cómo creen que se puede llegar a ser Jefa si no eres una persona tan hábil como yo en descubrir engaños (y en hacerlos)??

Y ese intento de mandarme al Himalaya a visitar al Yeti?? que poco saben de mi!! Si, éramos amigos antes de empezar el invierno, pero corté mi relacion con él al negarse a regalarme su cuero cabelludo que me hubiera ido muy bien para hacerme un confortable e innovador abriguito. Así que simulé hacer este viaje, pero he permanecido agazapada en la sombra, vigilando cada uno de sus movimientos....y sí, pude ver como se confabulaban para crear este nuevo blog, aludiendo a que el "otro" tenia problemas técnicos. Jojojo...¿problemas técnicos o mal funcionamiento por su parte?

¡¡¡Tiemblen!!! su Jefa está muy enfadada, así que, si quieren empezar a merecer mi perdón, por lo pronto mándenme una bandejita llena de escones y un tequilita, por menos ya ni me lo pienso.

2 comentarios:

Sony dijo...

nada de gruñidos heeeeee,calladita la boca mire que usted señora jefa tiene la manta cagada,porque ha encerrado a mi gato jeremias para sonsacarle donde estabamos y el pobre no le quedo otra que cantarle todo lo que sabia.y mire que me asesore de que quedaran las luces apagadas y deje las tramperas activadas para que cuando usted descuidada las pisara cayera en ellas,pero nada,si es que yerba mala nunca muere heeee.
y este jeremias que le tengo dicho que cuando los blog estan a oscuras no entre alli,pero esto le ha pasado por desobediente.
en cuanto a usted,andese con cuidado con mi gato,que es bueno pero no mastica vidrio y en cuanto se descuide le clavara las uñas en el culo.ya esta avisada.

Sol Nortino dijo...

Bien dicho Sony!! que le entierre las uñas Jeremias a la jefa con el Cul...jajajaja