¡¡Bienvenido Dubbo!!

Gracias por agregarte a nuestra comunidad blogera. He detectado tu presencia a través del comentario-presentación que pusiste en el artículo de Sony “El poder de la felicidad”

Amigos blogeros, les presento a mi clon Michael Dubbo, de México, psicoanalista de profesión y eminente astrólogo por vocación. Si, he dicho mi clon, porque ambos somos Acuario y con el mismo ascendente, por eso decidimos tratarnos mutuamente como “clones”: el “clon de América” y la “clon de Europa”. Aparte de otras muchas coincidencias: los dos realizábamos el mismo nivel de estudios en inglés, por ejemplo. Jajaja y el otro día me dijo que había ido a comprar plantitas….¡¡y yo también!!. Uhmm yo soy tu y tu eres yo? Esta es la pregunta que muchas veces nos hacemos.

Por favor, acepta este vídeo como regalo de bienvenida.

3 comentarios:

Michael Dubbo dijo...

Mi querida amiga Beth:

Agradezco en mucho tu bienvenida a tu blog, se ve que es muy interesante y que habra mucho intercambio fluido de ideas, asi que muchas gracias por dejarme participar y enriquecerme con los comentarios de mentes brillantes como lo son estos partcipantes. Gracias. Bye.

Alicia dijo...

Hola Dubo, encantada de conocerte.
Conozco de tu existencia por mi amiga Beth, y según ella eres un gran amigo y persona.
Bienvenido.

Michael Dubbo dijo...

Hola Alicia !!!

Yo tambien ya te conocia por Beth, me ha dicho que eres una muy buena amiga y te aprecia mucho.

Gracias por la bienvenida !!!!