I LOVE LONDON


Hola a todos.


Como veis ya estoy de vuelta, yo no quería pero la azafata del avión me agarro y me sentó en el asiento, diciendome que no querían más españoles en Londres.


Londres es una ciudad maravillosa, por sus calles sus museos, su paisaje.....


Lo que más me llamó la atención fue lo educado que son, siempre pidiendo disculpas, ayudandote con lo que necesites.....


Un caso muy curioso, fue cuando en una estación de tren debía pasar al otro lado del anden mediante un puente que cruzaba las vías.


Compré el billete y cuando el jefe de estación me vio tan cargada (las mujeres siempre llevamos exceso de equipaje), me cogió la maleta y me la llevó al otro lado del andén. Yo sufría por el buen hombre que cuando quiso levantar la maleta se puso rojo por el esfuerzo, pero lo hizo. En España ni se te acercan.


Recibí mejor trato en el aeropuerto de Lutton que en el de Barcelona, aunque debo ser sincera en el de España me reí un montón, pues cuando me hicieron quitar la chaqueta y las botas el policía, me dijo no, no por favor siga con los pantalones y la camisa, al ver mi cara de horror por lo que escuchaba, este se echo a reír y me dijo que era broma, para colmo una de mis botas se quedó dentro de la maquina de RX formando un tapón que no saltaron las alarmas de puro milagro.


En Londres, exceptuando el tiempo, es una ciudad imponente, soberana y con un aspecto radicalmente diferente al resto de Europa.

De la comida no voy a decir que era buena ni mala, solo diferente, pues lo que tomé me gusto.

Como me gustaría vivir en Inglaterra, Londres es demasiado grande para mi gusto, pero vi unos pueblecitos encantadores, sus casa con jardín sus calles, sus tiendas, en serio eran hogareños y entrañables.

Si podéis viajar a Londres os lo recomiendo, quedareis agradablemente sorprendidos.

8 comentarios:

Beth dijo...

Eii amiga, me alegra que te haya gustado tanto Londres!! si, realmente el trato de la gente es muy agradable. Y yo también animo a todos los que no hayan estado a que visiten no solo Londres, sino toda Gran Bretaña.

Michael Dubbo dijo...

Querida Alicia:

Bueno lo que pasa es que Londres, siendo un pais de alta alcurnia y con una historia sorprendente es hermoso... pero porque estas tu ahi !!!!! Ya despues todo se nubla, el cielo se cierra y la atmosfera es solo fria y formal; falta el calor humano de una que otra española de Barcelona (asi que ya saben Beth y Alicia cual es su mision).

Bienvenida !!!!

Alicia dijo...

Dubbo, intenté encontrar una inglesita rubia,con buen tipo, ojos azules, buena delantera, buenas piernas y lo que a tu imaginació quiera dar de sí, pero fracasé estrepitosamente, como lo hizo la armada española en las costas inglesas frente a la armada del almirante Nelson.
Creo que las inglesas son un poco estiradillas y no aceptaron mi proposición, y eso que yo insistí.

Michael Dubbo dijo...

Alicia: en mucho he de agradecer el gesto que tan generosamente has tratado de hacer por mi. Empero, sabemos que esas inglesitas no saben lo que se han perdido, asi que si bien, pueden tener a su Shakespeare las veces que quieran, pues ahi esta el lenguaje de Cervantes que para ello, me pinto solo.

Ademas como dice el dicho: el ingles se invento para el comercio, el frances para el amor, pero el español para hablar con Dios !!!!!

Pero como dice el dicho: "Si las ladies no vienen a Dubbo, Dubbo ira por las ladies....:)"

Alicia dijo...

Oui, mon ami.
c'est ma langue, et d'autres sont vides.
jajajaja

Michael Dubbo dijo...

Good my ladie, good !!!

So, we have a little problem here. If you write in Spanish, I can understand, if you write in English, maybe I can understand but, any onther lenguaje is like a female: it is a whole mistery for me !!!!

See you my lady Alicia. I send you a kiss om your weak female hand !!!!

Alicia dijo...

jajajaja
Mejor hablamos en castellano que así nos entendemos todos.
Por cierto amigo Dubbo estoy esperando que usted haga el juego de más arriba,
Así que ya estamos espabilando.
A que me has entendido!

Michael Dubbo dijo...

Ok Alicia deja lo hago, es que s em hace demasiado "abstracto" jajajajaj