De nuevo en casita....




No se escribir..lo aseguro..pero si me gusta leer. Voy a tratar de decir cosas q me salen.asi no mas..sin tanto pensar.Como pasan las cosas..tengo aqui en el Blog una "'miguita"' muy querida..je je..no nos conocemos personalmente..aun..pero desde el principio,nacio entre las dos una linda camaraderia..y ella me ha animado a escribir..a compartir con este grupo cosas comunes.q nos pasan dia a dia...hoy solo quiero decirles "'holi..tas"'es mi manera de saludar,y espero q se me quite el "miedo escenico" jjee para escribir.Bue....listo ya empece,y saben algo ?? "no" me costo tanto..Espero q nos sigamos leyendo y q compartamos este medio escrito,para hacer buenas amistades..como la q tengo con Miguita......

5 comentarios:

Beth dijo...

Miguissssssssssss, cuánto me alegra que hayas encontrado tu también la puerta de entrada al blog y que además, te decidieras a redactar este artículo. Gracias por tus bellas palabras que ya sabes que son recíprocas. Sé que mis amigos blogeros muy prontito te apreciarán, porque podrán comprobar tu simpatia, tu lealtad y tu valentia.

Besossssssssssss

Sony dijo...

hola amaranta,gracias por entrar para quedarte con nosotros en este nuevo rinconcito,sabes,somos pocos pero nos respetamos y queremos mucho,asi que bienvenida!!!!!oye,te cuento que el 21 de marzo,aparte de festejar el dia de la primavera,festejaremos el cumpleaños de nuestra amiga alicia,asi que quedas invitada,no lo olvides.
te mando un fuerte besote y espero verte siempre por aqui.

Beto dijo...

Hola Amaranta, pues yo también te doy la bienvenida a este espacio que verás es muy amplio para todo lo que quieras compartir con nosotros.
Un abrazo.

Sol Nortino dijo...

Hola Amaranta,BIENVENIDA !!a este rinconcito como dice Sony y que te hayas decidido a escribir ,la primera cuesta ,ya verás que a la proxima las letras salen solas.
esperamos tus aportes .
Un abrazo desde Chile

Alicia dijo...

Hola Amaranta, bienvenida a este nuestro rinconcito de lectura.
Somos todos buena gente y verás como te sientes como en casa.
Por lo de escribir, no te preocupes, haz lo que te apetezca y cuando quieras, este lugarcito es para relajarse y pasar un buen rato.
un beso