Hola,lleguéeeeeeeeeeeeeeeee...


Alguien me nombró por acáaaa???
Como tengo vista de rayos X vi que acá se estaban reuniendo ahora y zaz! me vine rapidamente ...mmm buena casa,buen recibimiento,me quedo acá y continuamos la fiesta blogera !
Que les parece que empecemos con un chiste para comenzar con una sonrisa ?
Ahi va :

Se fuerte mi amor:

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas...y encuentra a una pareja joven en su cama...Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla...Mientras amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño.
Mientras EL está en el baño,el esposo le dice a la mujer:'Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa! Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años...Lo vi cuando el besó tu cuello,Si el quiere tener sexo, no te resistas,no te quejes, haz todo lo que el te ordene! Satisfacelo sin importar lo que el te pida...
Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos...!Se fuerte MI AMOR ''TE AMO''' Y la mujer le responde...Él no estaba besando mi cuello,EL me susurraba algo en el oido..!me dijo que EL es Gay que le pareciste lindo y bello Y me preguntó si teniamos Vaselina????Yo le dije que estaba en el baño...!

¡¡ Se fuerte!!MI AMOR , Yo Tambien ''TE AMO''



RISAS

2 comentarios:

Alicia dijo...

Feliciades amiga una muy buena entrada.
Y el chistecito a sido muy gracioso, me he reido mucho, por lo menos he adelgazado unos gramitos con las risas.
Espero que como dice tu compadre, la jefe este encerradita en el otro blog y la llave en el fondo del mar.
un beso

Sony dijo...

hola solcito,que bueno verte por aca amiga y oye,apagaste la luz cuando saliste del otro blog de siempre hay tiempo? porque yo me olvide de hacerlo,asi que espero lo hayas hecho tu reina.con respecto a la jefa a esa no nos la quitamos de encima ni mandandola a cazar renos a canada,asi que se ha ido ya la alegria de habernos liberado de ella.pero me pregunto,quien carajo le conto a la jefa que estabamos aqui?quien fue el estomago resfriado,grrrrrrrrrr ya gruño de la bronca che.
un besote amigas.